Inicio Bon Vivir Gastronomía Colonial Helados inaugura nuevas sucursales en la costa

Colonial Helados inaugura nuevas sucursales en la costa

Colonial Helados realiza nuevas aperturas en Villa Gesell y Mar Azul para dar inicio al verano. Con estas nuevas franquicias la cadena con 25 firmes años en el mercado se convierte en una de las más importantes en la comercialización de helados artesanales del país con un total de 15 heladerías.

Un característico producto de gran calidad va expandiéndose y creciendo a la par de las expectativas de la Costa Atlántica para la temporada 2013.

Luego de su última apertura en la ciudad de Pinamar, Colonial se acerca a Villa Gesell y Mar Azul ubicándose sobre Avda. 3 y Paseo 104 y Avda Punta del Este y calle 34 respectivamente. De esta manera suman 5 los locales de la firma que en la costa logra fidelizar año tras año a sus clientes con ambientes confortables de tipo eco-friendly, un moderno y cálido espacio logrado con materiales nobles que lo convierten en un lugar para quedarse y disfrutar del mejor helado o de un exquisito café.

En cuanto a sabores, la última propuesta presentada por la empresa fue el Chocolate Cointreau que se distinguió al igual que su particular Manjar Blanco, Bombón Irlandés, su famosa Mousse de Arándanos o su Maracujá al agua para los días más calurosos. Todas creaciones propias que vale la pena probar junto a otras más clásicas por un valor de $92 el kg. en un horario de atención de 9.00am hasta las 02.00am aproximadamente al igual que sus servicios de Delivery.

También se consigue en la costa el nuevo postre helado para los más golosos: la Barra Bombón, con helado de Chocolate , Dulce de Leche , Crema Americana con un exquisito corazón de Dulce de Leche Natural, bañado en chocolate negro y chocolate blanco en su parte superior, simplemente imperdible.

Más información: www.colonialweb.com.ar