Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Colorín entregó en Estilo Pilar el Premio al Mejor Uso del Color

Colorín entregó en Estilo Pilar el Premio al Mejor Uso del Color

Colorín, empresa perteneciente a Materis Paints, del Grupo francés Materis, premió a las diseñadoras de interiores Milagros del Castillo y Silvina Costa por haber realizado la alternativa de color más sobresaliente, en la muestra anual Estilo Pilar.

Las diseñadoras que recibieron el “Premio Colorín al Mejor Uso del Color” eligieron diferentes tonos de rosa para pintar un cuarto de una niña de cuatro años, situado en la casa clásica de la exposición. “Escogimos un rosa intenso para las franjas superiores e inferiores, ya que llamaban más la atención, y el centro lo pintamos con un rosa más claro. Asimismo, utilizamos este último color para el vestidor, transformado en un cuarto de juegos”, detalló Milagros del Castillo. El producto de Colorín elegido por las diseñadoras fue Emoción Mate y los tonos seleccionados fueron Zinnia Scarlet 7123D y First Peony 6123P (aclarado con blanco).

La mención especial de Colorín la recibieron las decoradoras Isabel y Magdalena Caminal, quienes decoraron un cuarto clásico atemporal para una adolescente o para huéspedes y utilizaron un tono violeta para la pintura. Fue elegido también el producto Emoción Mate de Colorín, en este caso entonado para obtener el color Full Wine 192A. El tono seleccionado logra una integración perfecta con los muebles y accesorios escogidos para la decoración general del espacio.

“Estamos muy contentos de participar como sponsors de Estilo Pilar por lo que la muestra implica y porque todos los visitantes podrán ver la diversa gama de colores que ofrecemos”, destacó Christian Gaussen, Director General de Colorín.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?