Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorín presenta la nueva colección de Colores de Living

Colorín presenta la nueva colección de Colores de Living

Colorín, empresa perteneciente a Materis Paints, del Grupo francés Materis, presenta 6 nuevas incorporaciones de colores de tendencia, luego de dos años de éxito con la colección de Colores de Living 2007.

La nueva colección presenta tonos intensos como el girasol, rosa mosqueta, sauco y ciboulette, que le dan vida y luminosidad a cualquier ambiente, y se completa con apio y avellana, que son fácilmente combinables con cualquier gama.

Colorín Colores de Living es un látex premium para interiores concebido para simplificar la elección del consumidor y resolver cualquier demanda en temas de decoración. Ofrece una exclusiva colección de colores preparados, listos para ser usados, especialmente seleccionados por destacados arquitectos y decoradores del staff de Revista Living e inspirados en la naturaleza. La colección se completa con los colores jazmín, mango, cebada, arándano, pomelo, ceibo, guaraná, ciprés, pistacho y canela.

De aspecto mate aterciopelado y fácil aplicación, Colorín Colores de Living posee pigmentos de alta pureza que permiten obtener tonos vivos con un alto poder cubritivo en sólo dos manos. Elaborado en base a polímeros multifuncionales de última generación, que le otorgan una excelente lavabilidad y baja retención de suciedad, contiene aditivos especiales que otorgan una muy buena nivelación y un bajo nivel de salpicado. Proporciona un recubrimiento uniforme que seca rápidamente, sin dejar marcas de pincel o rodillo, permitiendo habitar inmediatamente las habitaciones pintadas.