Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorín presenta la renovada imagen de la línea Autopolish y un novedoso...

Colorín presenta la renovada imagen de la línea Autopolish y un novedoso producto que deja aroma a “auto nuevo”

Colorín, una de las empresas líderes en la fabricación de pinturas y barnices, perteneciente a Materis Paints (Grupo francés Materis) presenta la nueva imagen de la línea Autopolish – lustres, cera y otros productos para automóviles – durante su participación en la Exposición El Garage Motor Show.

Asimismo, la Compañía exhibe un novedoso producto Autopolish Siliconas Auto Nuevo, una silicona que renueva el aspecto de los plásticos interiores de los automóviles y los deja con un exclusivo “olor a auto nuevo”.

La Empresa decidió unificar bajo la misma marca paraguas Autopolish a todos sus productos destinados a la belleza del automotor, haciendo énfasis en su slogan

“Autopolish, el brillo tiene marca”. La línea está compuesta por los siguientes productos Autopolish: Clásico, Bicapa, Autocera, Shampoo, Siliconas, Siliconas Auto Nuevo, Limpia Cristales y Lavaparabrisas.

La Compañía está presente en la muestra con un stand realizado en conjunto con el programa especializado en automóviles “V8 Sinónimo de Motores”, que se transmite por el canal de cable El Garage. La exposición se desarrollará hasta el domingo 4 de mayo en el Centro Municipal de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón).