Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorín y CAYC entregaron el premio del concurso “El Color de la...

Colorín y CAYC entregaron el premio del concurso “El Color de la Arquitectura”

Colorín, empresa perteneciente a Materis Paints, del Grupo francés Materis, entregó junto al Centro de Arte y Comunicación (CAYC) el premio a los ganadores del concurso “El Color de la Arquitectura”. Los arquitectos Guillermo Brunzini y Leonardo Spilimbergo obtuvieron el primer puesto, por la realización de la obra “Oficinas Central Park” realizada en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires.

La intervención del color en la obra de más de 5.000 m2 estuvo a cargo nada menos que del reconocido artista Pérez Celis. “Quisimos aprovechar la estructura edilicia y darle uso al color como en el barrio de La Boca, por tal motivo convocamos a Pérez Celis para que realice la propuesta”, detalló Guillermo Brunzini.

Durante la ceremonia también se entregaron la primera y segunda mención para los arquitectos Luciano Tessi y Martín Borman, respectivamente

“Desde Colorín tenemos el objetivo de fomentar la creatividad de los arquitectos argentinos en cuanto al uso del color, por ello nos sumamos a la XII Bienal de Arquitectura con un premio especial para los que se animan a sumar más colores a sus obras”, destacó Christian Gaussen, Presidente de Colorín.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?