Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorshop lanza programa de e-learning para capacitar a sus clientes

Colorshop lanza programa de e-learning para capacitar a sus clientes

Colorshop, la cadena líder en pinturerías de Argentina, incorpora la nueva tecnología e-learning, una herramienta que posibilita el contacto con sus clientes de manera rápida y sencilla desde cualquier parte del país.

La puesta en marcha de esta nueva prestación, que ya cuenta con dos conferencias – Recuplast Microcementos y Estuco y Recuplast Revestimientos – apunta a lograr satisfacer las necesidades del público profesional, logrando un mayor alcance hacia una audiencia regionalmente distribuida por todo el país.

E-learning, es una tecnología sumamente flexible que permite la realización de conferencias on line y en vivo, promoviendo la interacción con los clientes tan sólo con la utilización de una PC. Este nuevo servicio que ofrece Colorshop permite la participación activa de los concurrentes a través de encuestas en tiempo real.

Para formar parte de esta nueva comunidad sólo es necesario ingresar al siguiente link: http://colorshop.com.ar/Club-de-profesionales.aspx y disfrutar de la experiencia de e-learning que propone Colorshop. Además, quienes participen recibirán un certificado de asistencia.