Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorshop lanza Recuplast Granit, un novedoso revestimiento decorativo impermeable, imitación granito

Colorshop lanza Recuplast Granit, un novedoso revestimiento decorativo impermeable, imitación granito

ColorShop, la cadena de pinturerías que nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, lanza a la venta Recuplast Granit, un revestimiento acrílico impermeable listo para usar, que ofrece una inigualable imitación del granito.

El producto es ideal para disimular imperfecciones, y además economiza tiempo y mano de obra.
Está indicado para interiores y exteriores, tanto en obras nuevas como en refacciones, y permite reemplazar al sistema tradicional de revoque fino más pintura. Posee gran elasticidad y resistencia a los ligeros movimientos estructurales. Tiene tolerancia a ciclos climáticos extremos y alta resistencia al envejecimiento.

Recuplast Granit se aplica con soplete sobre revoques grueso fratasado, fino, paneles premoldeados, yeso, maderas y hormigón, y permite lograr distintos grados de textura de acuerdo a la forma en que se aplique.

Ficha técnica:
– Presentaciones: viene en envases de 6 kg. y de 30 kg.
– Rendimiento : De 1.8 a 3,5 kgs /m2 en una sola mano, dependiendo de la textura deseada y las características de la superficie.
– Color: Se presenta en colores preparados: humo, nube, arena, perla.
– Brillo : Mate
– Número de manos: 1
– Secado: De 8 a 24 horas según el espesor aplicado y las condiciones ambientales.