Inicio Empresas y Negocios Columbia Sportswear obtuvo el mayor crecimiento de su historia

Columbia Sportswear obtuvo el mayor crecimiento de su historia

Compartir

Columbia Sportswear, la firma líder mundial en indumentaria y accesorios outdoor, deportiva y urbana, logró un marcado ascenso a nivel mundial en su facturación interanual del 15%, siendo el crecimiento más alto en la historia de la marca.

Esta evolución es el resultado del cambio radical que hizo Columbia respecto a diseños, calidad y tecnología de punta. Franco Cattarossi, Gerente Comercial de la firma, dijo al respecto: “Logramos dar un giro de 180º en nuestras prendas a nivel mundial, con fuerte inversión en nuevas tecnologías como la Omni-Heat® que revolucionó el mercado internacional, modificando nuestros diseños y posicionado a Columbia como referente en ropa y accesorios para un público exigente”.

La firma, con presencia en 90 países alrededor del mundo, marcó un logrado cambio en sus diseños y un fuerte compromiso con la innovación lanzando el revolucionario Omni-Heat®, tecnología que permite mantener el cuerpo seco y sin frío mediante un sistema que refleja el calor generado, y otro que brinda una aislación superior al de las otras prendas sintéticas del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?