Inicio Empresas y Negocios Columbia Store llega a Comodoro Rivadavia

Columbia Store llega a Comodoro Rivadavia

Con una inversión de $ 600.000 pesos, Columbia, marca líder en indumentaria outdoor, abrió las puertas de un nuevo local Columbia Store en la provincia de Chubut.

Con la inauguración del Columbia Store de Comodoro Rivadavia, ya suman 4 los locales exclusivos Columbia en el país: Villa La Angostura , Calafate, Ciudad de Buenos Aires y Comodoro.

El nuevo local en Comodoro está ubicado en Sarmiento 252. El local contará con una extensa línea de productos que incluyen gran variedad en indumentaria outdoor, deportiva, calzados de trekking, hiking, sport y accesorios muy atractivos para viajeros, amantes de los deportes alternativos o simplemente aquellos que disfrutan del espíritu de las actividades relacionadas con la naturaleza

Franco Cattarossi, Brand Manager de la marca, comentó: “Columbia sigue creciendo fuerte en Argentina, ampliando su oferta de productos y abriendo nuevos locales a lo largo del país. La propuesta de Columbia hoy abarca no sólo indumentaria de esquí, sino también una amplia gama de productos outdoor en general, así como indumentaria sport y urbana, calzado de trekking y deportivo, y como novedad una importante línea de productos para el verano que incorporan la tecnología de protección UPF en las prendas, además de una línea nueva de anteojos para sol , mochilas y bolsos de viaje.”

Durante 2009 seguirán más aperturas en localidades del interior del país, siguió comentando el brand manager local de la cadena especialista en productos outdoor.