Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comenzó EXPOBUMERAN 2009, la mejor opción para que empresas y postulantes se...

Comenzó EXPOBUMERAN 2009, la mejor opción para que empresas y postulantes se encuentren

Bumeran.com (www.bumeran.com.ar), el sitio para encontrar trabajo y conseguir talentos con más experiencia en América Latina, presenta EXPOBUMERAN 2009, la exposición de empleos de Argentina que tendrá lugar del 20 al 26 de Abril sólo con acceso vía Internet desde cualquier punto del país y durante las 24 horas. La muestra fue especialmente pensada y diseñada para que los candidatos de todo el país puedan conectarse con las empresas líderes, presentar su currículum y conocer cómo piensan y trabajan las áreas de Recursos Humanos de las principales compañías del país.

En EXPOBUMERAN 2009, los asistentes podrán postularse a las empresas que deseen. Habrá Video Conferencias diarias en donde los interesados podrán preguntar lo que deseen a los Directores de Recursos Humanos de las empresas.

Una novedad de esta edición de EXPOBUMERAN será una sala diseñada especialmente para los Jóvenes Profesionales (JPs), que brindará a los postulantes la posibilidad de conocer de cerca los programas de JPs de las principales compañías del país. Por su parte, las empresas podrán contar allí con un espacio para exponer en profundidad en qué consisten sus programas de jóvenes profesionales, y contar con la posibilidad de un contacto directo con los postulantes interesados en este tipo de ofertas de trabajo, diferenciando por trabajos de medio tiempo o de jornada completa.

También se lanzará este año un pabellón exclusivo para ONGs, donde las diversas Organizaciones Sociales podrán contar con la posibilidad de comunicar sus programas de actividades, su misión en la comunidad y a los postulantes la posibilidad de postularse a trabajo voluntario o comunitario.

Otro aspecto destacado, sigue siendo la Sala IT, debido la alta demanda que tuvo este sector en la edición 2008. Allí los postulantes con perfil tecnológico podrán presentar sus CVs según su especialidad. Este nuevo ambiente, recreado en 3D de manera amena e interactiva, es la respuesta al pedido de numerosos Gerentes de Recursos Humanos que se encuentran en la necesidad de reclutar perfiles tecnológicos.

En la edición 2008, asistieron más 500.000 visitantes que interactuaron con cerca de 100 empresas en los stands virtuales. Además se contó con la participación de prestigiosas universidades que año a año apoyan la acción.

“EXPOBUMERAN es una exposición de empleos única en internet con todas las características de una exposición tradicional. Los visitantes podrán recorrer un amplio salón de exposiciones, ingresando por un Hall de Entrada, para lo cual sólo necesitarán tener el CV registrado en Bumeran. Es la posibilidad más clara que tienen los candidatos de interactuar con las empresas; ONGs y Universidades en los distintos pabellones, salas de Videoconferencias y foros que presenta la feria” expresó José María Casabal, Gerente General para Argentina de Bumeran.com.

Las empresas, tendrán la oportunidad de exponer sus estilos de management, sus planes y su filosofía de empresa y armar su propia base de talentos calificados provenientes de los distintos puntos del país de una manera rápida, eficaz, sin intermediarios.

A través de esta exposición, Bumeran continúa abriendo las posibilidades a los postulantes de acceder a las mejores oportunidades de empleo del país y brindar soluciones eficientes de costo reducido para que las empresas tengan la oportunidad de reclutar los mejores talentos del mercado.

Las empresas que están apoyando la actividad como sponsors son Revista CyD, Sesa Select, Manpower, El Cronista, El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires, Revista Watt y Swiss Medical.

Los pabellones contarán con la presencia de las siguientes empresas: PricewaterhouseCoopers, IBM, Monsanto, Telefónica, Movistar, Zurich, Ernst & Young, Quilmes, EDS, HP, Petrobrás, Exolgan, Cargill, Manpower, Finma, Sesa Select, Nobleza Piccardo, Molinos Rio de la Plata, Deloitte, Accenture, Clorox, YPF, Cia Industria Cervecera, Laboratorios Elea, Kimberly-Clark, Siemens, Carrefour, Exxon Mobil, Total Austral, Atos Origin, Universo Bit, Direcciona, KPMG, Edenor, Estudio Biset, Conurbano online, Establecimientos las Marías, Grupo Assa, Citibank, Softtek, Sapphire, Cognizant, Cisco entre otras.

Para más información y/o registración ingresar del 20 al 26 de abril a www.expobumeran.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?