Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comenzó la 32° Fiesta del Chocolate Alpino

Comenzó la 32° Fiesta del Chocolate Alpino

Compartir

El viernes pasado comenzó en Villa General Belgrano la 32º Fiesta del Chocolate Alpino. Hasta ayer en el Salón Alpino se desarrollaron las actividades del primer fin de semana de esta fiesta que se extenderá durante todo el mes de julio.

Los visitantes se acercaron para compartir las delicias gastronómicas y la variedad de espectáculos que se ofrecen sobre el escenario con entrada libre y gratuita. Uno de los momentos más esperados por el público es la tradicional ceremonia de la Fondue de Chocolate, en la que los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en la paila con chocolate caliente. La fondue se realiza los fines de semana promediando la tarde, alrededor de las 18hs.

El momento esperado por todos, especialmente los más pequeños, fue el estreno de la Obra Integral titulada “Había Otra Vez”. Los protagonistas fueron los vecinos que en su papel de actores, bailarines y músicos llenaron de magia el escenario. La obra se repetirá los próximos fines de semana, sábados y domingos a las 20:30hs.

La 32° Fiesta del Chocolate Alpino no se detiene y durante la semana ofrece “Choconiños”. A partir de hoy y hasta el jueves desde las 14hs se ofrecerán espectáculos, cine y actividades para los niños. Los profesores de la Escuela de Artes brindarán la posibilidad a los más pequeños de la familia de realizar diferentes actividades artísticas. Luego será el turno del circo, títeres y el teatro para niños: hoy se ofrecerá el espectáculo de Kandango (Magia, malabares, acrobacias, números de riesgo, con Cogollo y Ciruelita) y Luleta Circo (clown, acrobacias, malabares y mucho más). El martes 12, miércoles 13 y jueves 14 subirán al escenario El Busca Tiempo (Títeres que cuentan historias sobre la amistad, la identidad y la conciencia ecológica) y Luleta Circo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?