Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor de...

Comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor de Escobar

Con un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes, comenzó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que se podrá visitar hasta el 14 de octubre en su tradicional predio de Escobar, ubicado en Mateo Gelvés 1050.

Productores de todo el país presentan las últimas técnicas y diseños en las 16 hectáreas del predio, que sirven como escenario natural para la espectacular muestra de plantas y flores, que este año presenta a la Fresia como flor símbolo.

La Fresia ha alcanzado gran popularidad los últimos años, por su estructura simple pero esbelta y por tener uno de los más dulces y elegantes aromas florales. Su esencia es muy utilizada en la composición de perfumes, cosméticos, velas y aceites aromáticos. Sus flores multicolores simbolizan la inocencia.

Mañana, domingo 30 de septiembre, a partir de las 16, se elegirá a la Reina Nacional Infantil del Capullo, mientras que el sábado 6 de octubre a las 19, se llevará a cabo el sorprendente desfile de carrozas repletas de arreglos florales, que cautiva todos los años las calles de Escobar. Además, el domingo 7 de octubre se elegirá a la 49na. Reina Nacional de la Flor a las 16.

Este año también se realizará la 24º Exposición-Concurso de Flores y Hortalizas los días 13 y 14 de octubre. La actividad es organizada por el Consejo de Agricultores Nikkei, y se realizará en el Salón Conferencias del pabellón 4.

Mateo Gelves 1050/51
CPB1625FIU- Escobar- Bs.As. Argentina
www.fiestadelaflor.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?