Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza el Corel Experience Tour en las instituciones de diseño más destacadas...

Comienza el Corel Experience Tour en las instituciones de diseño más destacadas de Buenos Aires

Nexsys Argentina, el primer mayorista de valor agregado de software y hardware especializado en América latina, anuncia el lanzamiento del Corel Experience Tour 2009 que se lleva a cabo en las principales universidades e institutos de diseño del país.

Corel, la empresa líder en el desarrollo de software de diseño, ofimática y aplicaciones multimedia, por segundo año consecutivo realizará un ciclo de charlas inspiradoras en instituciones educativas junto a jóvenes diseñadores. El Corel Experience Tour está destinado a estudiantes y diseñadores de Indumentaria y Textil interesados en conocer la experiencia y los factores que llevaron a estos profesionales a tener el reconocimiento actual.

Cada charla consiste en la presentación del caso de éxito de un joven diseñador, que compartirá también una reseña de sus trabajos y su visión de la industria. Además, en cada una de las instituciones se desarrollará un Workshop junto a un especialista de Corel. El propósito de los talleres mencionados es presentar las herramientas exclusivas que Corel ha desarrollado para los profesionales y aficionados del diseño de textil y de indumentaria.

La última fecha se realizará en el Instituto de Mariano Toledo ( Jueves 10 de septiembre 18hs. Diseñador: Marcelo Ortega)

“El éxito de convocatoria que tuvimos en 2008 es la prueba de la necesidad de generar propuestas de valor para los estudiantes de diseño de indumentaria y textil. Por segundo año consecutivo, desde Corel y Nexsys invitamos a los nuevos diseñadores a enriquecerse con la experiencia de profesionales reconocidos del mundo del diseño. Corel y Nexsys”, comentó Alejandra Torres Gerente de Producto Corel.

Durante el Corel Experience Tour 2008, se realizaron charlas inspiradoras y Workshops en importantes universidades, como la Universidad de Palermo, La ORT y la Universidad de Belgrano, donde participaron más de 170 estudiantes y docentes de la carrera de diseño de indumentaria.