Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienza la exposición PRESENTES

Comienza la exposición PRESENTES

Con las últimas tendencias e innovaciones del mercado se prepara la nueva edición N° 18 de PRESENTES, la exposición líder del sector del regalo y la decoración, que abrirá las puertas de su versión Otoño del 12 al 15 de marzo próximos en La Rural.

La exposición surgió en agosto del 2002, en plena crisis del país, cuándo firmas del sector regalos y decoración con larga experiencia como expositoras decidieron armar un proyecto propio con el objetivo de atender a las reales necesidades tanto del expositor como del asistente a estos eventos. La organización recayó en un Comité Ejecutivo conformado por representantes de empresas líderes.

La feria fue creciendo con gran éxito año tras año en sus dos versiones anuales {Otoño en marzo y Primavera en agosto} y este 2009, a pesar de la crisis, sumará 5000 m2 a pedido de los propios expositores. De este modo, abarcará 30.000 m2 de superficie y en esta versión se presentarán 300 stands de empresas, fabricantes e importadores de primera línea del sector.

” Esperamos incrementar los más de 32.500 visitantes que se obtuvieron en agosto de 2008, donde se acreditaron 17.700 comercios y se concretaron contactos y operaciones con más de 250 empresas extranjeras provenientes de Chile, México, Paraguay, Uruguay, Brasil, Ecuador, Bolivia, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Australia, España, Italia, India, Indonesia, Sudáfrica y E.E.U.U.” menciona Daniel Martinez Font, Director de Comité Ejecutivo, organizador de la exposición.

Respecto a las expectativas sobre las turbulencias económicas de este año acota: ” Tenemos experiencia al respecto, Presentes se creó en el 2001 y fue consolidándose año a año, lo cuál demuestra que aún en tiempos de crisis hay todavía oportunidades de negocios ”

Beneficiada por el cambio de locación realizado en 2006 {anteriormente se realizaba en Costa Salguero}, ya que el estratégico predio palermitano de La Rural resulta de de cómoda ubicación para expositores y visitantes, la exposición espera desplegar todas sus novedades con los nuevos materiales en uso, la convivencia de lo clásico y lo moderno, la paleta de colores en boga y los diseños más exitosos.

Comité Ejecutivo de Presentes.
Av. La Plata 213. 3° A. C 1184
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel (11) 4901-4567{líneas rotativas}
clientes@presentesonline.com
www.presentesonline.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?