Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Comienzan los Cursos Intensivos de Posgrado de la Facultad de Derecho de...

Comienzan los Cursos Intensivos de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UBA

Compartir

Con una variada oferta de cursos a cargo de reconocidos especialistas de la Facultad de Derecho, el próximo 12 de julio comenzará la undécima edición de los Cursos Intensivos de Posgrado que se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

El Departamento de Posgrado organiza ininterrumpidamente desde el año 2000 estos cursos -de 60 horas de duración cada uno- en áreas de relevancia académica, tanto nacional como internacional. De esta manera, la Facultad ha generado un espacio de intercambio donde jóvenes graduados de todos los países latinoamericanos tienen la oportunidad de realizar cursos de posgrado en la Universidad de Buenos Aires.

Desde sus comienzos, han pasado por la Facultad de Derecho más de 800 jóvenes de distintos países de Latinoamérica: Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Costa Rica, Nicaragua, Perú, Ecuador, México, Cuba, Colombia, Venezuela, Panamá, Bolivia, quienes han asistido durante tres semanas para efectuar de manera intensiva un curso de posgrado brindando sus conocimientos y consolidando un espacio de desarrollo académico.

Este año la oferta incluye 23 cursos dictados por destacados profesores de la Facultad de Derecho. Para inscribirse es necesario descargar la solicitud de admisión a través de la página web de la Facultad (www.derecho.uba.ar) y enviarla por correo electrónico a posgrado@derecho.uba.ar o por correo postal a Av. Figueroa Alcorta 2263, Departamento de Posgrado (2° piso), C1425CKB. Informes: (5411) 4809-5606/7 o posgrado@derecho.uba.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?