Inicio Tecno CommScope Enterprise Solutions le da al Sistema iPatch® de SYSTIMAX® un “Giro...

CommScope Enterprise Solutions le da al Sistema iPatch® de SYSTIMAX® un “Giro Universal”

CommScope Enterprise Solutions, una división de CommScope, Inc. (NYSE:CTV), anunció la introducción de su nuevo Panel Modular Universal Inteligente SYSTIMAX® iPatch® M4200i de 24 Puertos.

El panel M4200i es la primera solución de infraestructura inteligente de SYSTIMAX con la capacidad de soportar implementaciones de pares trenzados laminados (FTP). Diseñado para empresas con requerimientos críticos de red, el sistema iPatch de SYSTIMAX utiliza tecnología de conexión inteligente para ayudar a reducir los costos de administración de la red, proveer insight a la capa física y proporcionar resultados en tiempo real que permitan automatizar la gestión de cambios y ayudar a reducir los tiempos de inactividad. Ahora, con la introducción del novedoso panel de Sistema iPatch, los clientes que prefieran soluciones FTP o paneles modulares pueden aprovechar los beneficios que el Sistema iPatch les da a sus negocios.

“Mientras que el Sistema iPatch le aporta inteligencia a las redes de nuestros clientes, el panel M4200i fue creado para que obtengan la versatilidad necesaria para cubrir sus requerimientos de red,” dijo Mark Peterson, vicepresidente primero de marketing global, de la división para Empresas de CommScope.

“El último panel iPatch les da a nuestros clientes la posibilidad de elegir, pudiendo combinar y ajustar sus soluciones sea cual sea la velocidad de su negocio”.

Con el panel modular universal, CommScope Enterprise Solutions también se focaliza en las necesidades de clientes en regiones específicas del mundo. En Europa, por ejemplo, FTP puede ser un requerimiento de implementación de muchas empresas. Mientras que en Asia, FTP puede ser un requerimiento de las agencias gubernamentales. La incorporación de una solución de conexión que permite FTP les da a los clientes actuales y futuros la administración del sistema que ellos necesitan para continuar con sus redes de alto rendimiento y a un ritmo eficiente.

“Con este panel modular de conexión, hemos incluido FTP en la línea SYSTIMAX de soluciones de conexión inteligentes sin tener que sacrificar las exitosas cualidades del diseño original del Sistema iPatch”, dijo Peterson. “El pensamiento proactivo ha puesto en ventaja a CommScope Enterprise Solutions con muchas de las soluciones de cableado que ofrecemos. Nos esforzamos por cubrir las demandas de los clientes y proporcionar agregados positivos a las infraestructuras de red de las empresas”.

Los clientes que utilizan el sistema inteligente de administración de infraestructura de red ahora pueden configurar el M4200i con una variedad de puertos de información de cobre M-Series para implementar canales de pares trenzados sin blindaje (UTP) tipo Categoría 3, PowerSUM®, GigaSPEED XL® y GigaSPEED® X10D, y canales de pares trenzados laminados (FTP) tipo GigaSPEED X10D.

El panel M4200i estará disponible inicialmente en dos configuraciones: los clientes pueden pedir los paneles vacíos sin módulos, o paneles pre- configurados con 24 puertos GigaSPEED X10D FTP M-Series. El panel se monta sobre un rack de 19 pulgadas (48,3 cm.) con espacio universal entre orificios. Además, incorpora gestión trasera de cables para un direccionamiento consistente de los cables y remaches de descarga a tierra para conectar en forma confiable a tierra el blindaje del cable en aplicaciones FTP.

CommScope Enterprise Solutions, una división de CommScope, Inc., ofrece un portfolio completo de soluciones de infraestructura de red que les permiten a los clientes de empresas aprovechar las oportunidades empresariales y tecnológicas independientemente de su tamaño, industria o presupuesto de IT. Las líneas de productos SYSTIMAX® y Uniprise® de esta división ofrecen soluciones convergentes de voz, datos y video que van en un rango desde aplicaciones críticas, de gran ancho de banda, y emergentes hasta aplicaciones que demandan una confiabilidad y calidad inigualables para las necesidades diarias. Respaldado por CommScope Labs y una garantía extendida de 20 años, las líneas de productos se distribuyen mediante una red de canales globales de BusinessPartners que son líderes de la industria, y distribuidores que aseguran un alto y consistente nivel de servicio y soporte en todo el mundo.

Visite el sitio de CommScope en http://www.commscope.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?