Inicio Empresas y Negocios ¿Cómo lucir impecable en una entrevista laboral?

¿Cómo lucir impecable en una entrevista laboral?

Compartir
Por: German Ayude

Germán Ayude es educador de Sexy Hair y American Crew y brindó ciertos tips para que en una entrevista laboral, desde el aspecto, cumplamos los requisitos para vernos elegantes y modernas y de esta forma lograr obtener el puesto anhelado porque como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”.

Para todas aquellas que su edad ronda entre los 30 y 40 años, recomienda que el tipo de peinado debe ser sobrio pero moderno y con un color llamativo. Además, afirma que el pello al cuello o recogido suele ser una buena opción a la hora de ir a una entrevista laboral. En cambio, para mujeres de 40 a 55 años, Ayude recuerda que el corte del cabello prevalece por la edad y que debe lucir muy atractiva con color y maquillas sobrios. Para las mujeres de 55 destaca que el color del cabello no debe ser estridente de ninguna manera. El corte carré o bob y los colores claros es lo más recomendable ya que los oscuros endurecen las facciones.

En cuento a las uñas, Germán Ayude destaca que éstas tienen que estar acorde a la situación. Lo ideal es un largo medio y siempre impecable. Los colores deben ser de acuerdo a la vestimenta. En adultos, es recomendable sólo un brillo o colores como vía láctea.

Respecto a la ropa, lo ideal son las prendas de colores neutros como negro, gris, beige. Lo mejor es saber elegir lo que nos hace sentir cómodas para que en ese momento, demos lo mejor de nosotras.

Asesoró:

German Ayude
Educador Sexy Hair y American Crew para la Argentina
www.pepkobeauty.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?