Inicio Empresas y Negocios ¿Cómo reciclar un espacio de tu casa?

¿Cómo reciclar un espacio de tu casa?

De Otro Tiempo, empresa que desde hace 25 años se dedica al diseño y fabricación de amoblamientos para cocinas, propone ideas para reciclar un espacio en tu casa.

Cuando pensamos en la idea, o necesidad, de transformar nuestra casa muchas veces la incomodidad y el lío que esto genera hacen que se demore el tan esperado cambio.

Sin embargo, en muchas situaciones la renovación es urgente y necesaria, sobre todo si se trata de una casa antigua. Si el caso es este, nos encontramos con la necesidad de cambiar los muebles mejorar el aspecto del lugar, y muchas veces su distribución.
Una buena idea es recurrir al reciclado de los muebles, y buscar agrandar los espacios para hacerlos más funcionales y modernos.

Te mostramos este caso en el cual se remodeló la cocina y comedor de una antigua casona. En esta casa se comenzó por tirar abajo la pared que separaba la cocina del comedor, para que estos se conecten y creen un espacio unificado.

La cocina que media 3,50 mts x 1,50 mts. de largo se convirtió en un espacio de cocina- comedor de 3,50 mts x 6 mts, el resultado fue un espacio más luminosidad, cómodo y amplio, que brindó mayor interacción a los miembros de la familia.

Las puertas que dividían la cocina del living, se reutilizaron para comunicar el nuevo espacio con el lavadero.

Al mismo tiempo la pared opuesta a las ventas se transforma en un sector de usos, donde se encuentra empotrada la heladera y despensas de guardado. En esta oportunidad no pudimos recurrir el reciclado, ya que los muebles de la antigua cocina estaban muy rotos y con humedad. La solución fue reemplazarlos por muebles de cocina De Otro Tiempo.

Realizados en termoformado blanco los muebles aportaron distinción al lugar, y transformaron a la cocina en un espacio para compartir. El toque final lo da la mesa-desayunador colocada frente al sector de mesada, que genero un espacio más de apoyo y preparación. Esta isla funciona como nexo y separación entre la cocina y el comedor, y a su vez ambos sectores se sirven de ella. El hecho de tener patas y no ser fija le da flexibilidad a un lugar que no es tan grande, y puede necesitar de más espacio en ocasiones especiales.

Si te gustó esta idea entra a www.deotrotiempo.com.ar o en facebook De Otro Tiempo Cocinas-Vestidores donde encontraras más soluciones para tu hogar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?