Inicio Clickeando Cómo renovar el look con un nuevo color en la mirada

Cómo renovar el look con un nuevo color en la mirada

En esta nueva temporada primavera-verano, Bausch & Lomb sugiere a toda persona que desee probar un cambio de imagen, la utilización de lentes de contacto cosméticas (o de color), que pueden ser tanto neutras o con graduación.

Las lentes cosméticas permiten variar el look resaltando la belleza de manera natural.

Para destacar un nuevo color en la mirada, Bausch & Lomb propone algunos tips de maquillaje, que ayudan a encontrar un estilo renovado y único.

Ojos Miel
Combinalos con tonos de sombra dorados y marrones para lograr un equilibrio de color en tu mirada. Si buscás un maquillaje con más luz, usá blanco con un tono suave como rosa o violeta.

Para resaltar y destacar la forma de tu ojo elegí rimel negro, que es más intenso que el marrón. Si las lentes tienen trazos en verde, gris o dorado, el truco está en usar sombras en esas tonalidades, ya que mantendrán la armonía de tu rostro, realzando tus ojos.

Ojos Verdes
Este es uno de los colores de lentes de contacto más vendidos en el mundo. Para que puedas darle un look único y que se adapte perfectamente a tus rasgos y a tu cara, podés utilizar sombras en la gama del verde.

Durante el día, podés jugar con tonos tierra y beige, y por la noche optar por un estilo más osado usando sombras en rosa y ciruela. El toque final lo dará el rimel negro, que enmarcará tu mirada.

Ojos Azules
La mirada con lentes azules posee un brillo natural y propio que no necesita más que sombras en colores claros en las gamas de beige, rosado, durazno, verde y ceniza. Este maquillaje suave se completa idealmente con una máscara de pestañas marrón o azul, que son menos rígidas que la negra.

Ojos Grises
Los colores de sombra son ilimitados para usar con este tono de lentes. El secreto está en que los combines con la ropa que lleves puesta, creando un nuevo look a diario. Tené en cuenta que con las prendas oscuras cualquier color de sombra queda bien. El rimel negro es fundamental para destacar todavía más los ojos de este color excepcional.

Alianza Lente + Maquillaje
Considerando que cualquier reacción alérgica puede impedir usar lentes de contacto, es preciso tomar algunos cuidados especiales al escoger un maquillaje y al aplicarlo alrededor de los ojos.

• Trate siempre de adquirir productos clasificados como hipoalergénicos, para usuarios de lentes de contacto u ojos sensibles.
• Coloque sus lentes antes de aplicar el maquillaje.
• Retire sus lentes antes de remover el maquillaje.
• Nunca aplique delineador en la parte interna del párpado.
• Sustituya los productos de maquillaje cada tres o cuatro meses (por la validez de los conservantes).
• No comparta su maquillaje con otra persona.

Uso de maquillaje con las lentes
Las lentes de contacto se deben colocar antes de aplicar el maquillaje, para evitar contaminarlas con residuos o con polvo que queden en los dedos.
Además es mucho más fácil aplicar el make-up cuando la persona puede ver más claramente!

Las Lentes de Contacto de Bausch & Lomb

Soflens StarColors II
Se recomiendan para personas que quieren cambiar el color de sus ojos y combinarlo con su ropa y maquillaje. SofLens Star Colors II tienen un aro limbal

en color negro, lo cual hace que la lente se vea con mayor definición y naturalidad. Disponibles neutras y con graduación.
Se reemplazan cada 30 días. Su modalidad de uso es diario, debiéndose colocar y remover todos los días.
Los colores disponibles son: azul, verde, gris, miel y verde claro.

Optima Natural Look
Las lentes Optima Natural Look presentan una tecnología de impresión múltiple, que reproduce con más fidelidad los rasgos del iris, propiciando un efecto cosmético más natural. Son fáciles de poner y se adaptan perfectamente a los ojos, ofreciendo gran comodidad.
Son indicadas para fines estéticos o para corrección de miopía, en régimen de uso diario.
Optima Natural Look está disponible en cinco colores: miel, gris, verde, verde claro y azul.

Bausch & Lomb ofrece también soluciones destinadas al cuidado de las lentes de contacto, con el fin de que resulten confortables para el uso y para mantener la vista siempre clara. Estas soluciones multipropósito limpian, enjuagan, desinfectan, lubrican, conservan y/o remueven las proteínas de las lentes.

Bausch & Lomb aconseja siempre consultar con un médico oftalmólogo antes de utilizar lentes de contacto cosméticas, tanto neutras como con graduación, como así también productos para su conservación y limpieza.