Inicio Tecno Compañía Comercial e Inversiones del Sur implementa Ceres Agro

Compañía Comercial e Inversiones del Sur implementa Ceres Agro

Compartir

Compañía Comercial e Inversiones del Sur buscaba solucionar un problema de organización de la administración y gestión de la empresa por lo que decidió implementar Ceres Agro de Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

El objetivo de la implementación fue, ante todo, centralizar la información en un solo programa, evitando duplicaciones de registros, entre otras cosas.

Satisfechos con la conformación y prestaciones de Ceres Agro, decidieron adquirir este software de Finnegans.

Además de corregir el problema de organización de la administración y gestión de la empresa. Querían centralizar la información en un solo programa, evitando así cargar la misma información en distintos programas, entre otras cosas.

“Podemos decir que logramos el objetivo. Esto significa que los niveles de registro son muy buenos en tiempo y forma”, reveló Martin Morgan, Gerente de Producción de Compañía Comercial e Inversiones del Sur.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?