Inicio Tecno Comparaencasa.com incorpora y ofrece un novedoso motor de comparación de cupones de...

Comparaencasa.com incorpora y ofrece un novedoso motor de comparación de cupones de descuento

Comparaencasa.com, sitio on-line gratuito de comparación de servicios, amplía su cartera brindando más opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios, al incorporar un comparador de cupones de descuento. Este novedoso servicio permite ordenar las bonificaciones y filtrarlas por el precio, tipo de descuento, categorías (salud y belleza, hoteles y viajes, entretenimiento, restaurantes, productos, cursos y clases, bares y boliches, etc.) y por sitio (Groupon, Clickon, Lets Bonus, Agrupate, etc.), facilitándole los resultados al usuario.

El objetivo principal es brindarle una respuesta, a través de las herramientas necesarias para que logren comparar y elegir, ahorrando tiempo y dinero, evitando visitar múltiples sitios y recibir mails diarios de ofertas que no resultan de interés.

Según datos brindados por el ComScore, líder mundial en la medición del mundo digital, el uso de las páginas on-line de sitios de venta de cupones ha crecido notablemente en el último año. En América Latina se ha convertido en un gran fenómeno, especialmente en Argentina, alcanzando un aumento del 15%. Hoy en día son cada vez más los sitios que ofrecen descuentos a los usuarios, es por eso que Comparaencasa advirtió la posibilidad de agrupar la información para que el usuario pueda ver todo en una sola pantalla, acomodar los datos, comparar y obtener el mejor descuento en el mercado.

“A partir de Comparaencasa.com buscar un pasaje en micro, en avión, un hotel, un seguro de auto y hasta un préstamo personal hipotecario o una tarjeta de crédito es más fácil. La herramienta brinda la posibilidad de, en cada uno de estos sectores, realizar una búsqueda en un sólo sitio que consolida y compara información de muchísimos sitios de las distintas industrias en un sólo lugar. Así, el proceso de decisión se simplifica notablemente, ahorrando tiempo y dinero”, explica Lucas Lezcano Vélez, CEO de Comparaencasa.com

El sitio cuenta con varios motores de decisión online como comparadores de seguros, préstamos y de servicios, tales como: hoteles, pasajes y vuelos. Funciona a través de filtros inteligentes que seleccionan los datos que más le interesan al usuario, los procesa y compara, brindando un resultado ajustado e inmediato. Para la consulta, el usuario no tiene que dar información personal, simplemente basta con que ingrese los datos del producto o servicio que sea de su interés.

“Nos sedujo la posibilidad de brindar una solución extra a la tendencia mundial de los cupones de compras. La posibilidad de ordenar y clasificar la oferta actual se adapta fácilmente a la propuesta de Comparencasa.com”, agregó Lezcano Vélez.

En el último tiempo los cupones de descuento ganaron un gran espacio en el mercado, no sólo porque permiten ahorrar dinero, sino que a su vez, proporcionan ideas para organizar salidas, cenas, momentos de ocio, entre otros. Esta modalidad de compra entrega múltiples ofertas, que el consumidor puede aprovechar de mejor forma por medio del buscador de Comparaencasa.com, una herramienta eficaz a la hora de encontrar la mejor alternativa que se acomode a las necesidades de tiempo y dinero de los usuarios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?