Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Completá tu mochila sin gastar de mas

Completá tu mochila sin gastar de mas

A una semana del comienzo del ciclo lectivo, la prioridad es comprar los útiles escolares. Para hacer éste momento “de vuelta al cole” más placentero y agradable, Buscapé.com.ar eligió la más amplia variedad en cuadernos, carpetas, mochilas, guardapolvos… y mucho más, con los mejores y más bajos precios.

El inicio del año escolar suele ser un momento de estrés y ansiedad, con largas listas de elementos a comprar. Ya sea por los preparativos que requiere o porque se debe volver a organizar la rutina, lo real es que febrero se convirtió en un mes para las corridas en el ámbito familiar.

Con www.buscape.com.ar, podes armar la lista completa de útiles escolares, con la posibilidad de pagar con tarjeta, en cuotas y desde la comodidad de tu casa, sin tener que salir corriendo a buscar en lugares repletos, ni hacer filas interminables.

En lo que va del mes, las palabras más buscadas, luego de los automotores que siempre están en lo más alto, se encuentran “útiles” y “librería”, por lo que el portal Buscapé en Argentina, especializado en la búsqueda y comparación de productos, precios y negocios, realizó un especial para “la vuelta al cole”. Los más consultados en esta época son los cuadernos, lápices de colores y abrochadores dentro de Papelería y Oficina, cuyas consultas aumentaron en 80%, 60% y 70%, respectivamente, seguidas de productos como cartucheras (40%), tijeras (30%) y gomas para borrar (20%), entre otros.

También podes encontrar ofertas especiales sobre los productos más buscados, las cuales ayudan en la selección de los útiles, con la certeza de escoger por precio, mayor índice de preferencia, calidad y demás atributos clave, también, podes consultar las opiniones de otros usuarios.