Inicio Tecno Compras colectivas: La manera más fácil de encontrar el mejor precio en...

Compras colectivas: La manera más fácil de encontrar el mejor precio en Internet

Con ventajas que incluyen descuentos de 30% a 90%, rapidez en la compra y variedad de productos y servicios, llega SaveMe, un nuevo portal perteneciente al grupo BuscaPé que reúne en un solo lugar las ofertas de los 20 sitios de compras en grupo y clubes de compras más importantes de Argentina, con descuentos que van desde 30% hasta 90%.

Debido a la creciente cantidad de ofertas de compra en diversos lugares de la web, Internet se ha convertido en una especie de gran centro comercial virtual, donde para los internautas resulta cada vez más trabajoso encontrar las promociones que buscan. Es allí donde llega para ayudarlos SaveMe (www.saveme.com.ar), un portal que integra las 120 mejores ofertas de sitios de compra colectiva y clubes de compras del país.

“Gracias a SaveMe, los compradores podrán ganar tiempo y eficacia al comprar en línea. Tiempo, porque ya no necesitan entrar en decenas de sitios para buscar sus ofertas: basta con acceder a uno solo, SaveMe. Eficacia, porque las personas podrán encontrar rápidamente una oferta que les interese”, comenta Heitor Chaves, Fundador de SaveMe.

“En Brasil, SaveMe logró en poco tiempo una audiencia líder en el segmento de compras colectivas y clubes de compra. Este modelo de negocio nos llamó la atención, ya que tiene una sinergia total con la filosofía de BuscaPé, y ahora estamos invirtiendo todo nuestro know how tecnológico en SaveMe para consolidarlo como la puerta de entrada para quien busca descuentos en productos y servicios en la web, ofreciendo también una visibilidad mucho mayor para las tiendas”, afirma Romero Rodrigues, presidente de BuscaPé.

“El fenómeno de las compras colectivas y clubes de compras ayuda mucho a los consumidores a darse esos gustos que, por estar en tiempos de crisis económica, no se podrían dar. Teniendo en cuenta que hay descuentos que llegan al 90%, esto resulta realmente útil especialmente porque el consumidor no necesita pasar mucho tiempo buscando esas ofertas por distintos portales. Por eso desde BuscaPé hemos creado SaveMe, para ofrecer en un solo portal las mejores promociones para las principales ciudades de la Argentina”, comenta Gastón M. Funes, Gerente Comercial LATAM de BuscaPé.

SaveMe reúne las ofertas de los más renombrados sitios de compra colectiva, tales como: Groupon, Notelapierdas, Timbai, Oferta Simple, LetsBonus, Groupalia, Cupónica, Clubcupon, Pigit, Flipaste, Waku, Clickon, Por un Día y Agrupate, y abarcará con sus servicios y productos a las ciudades argentinas de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Plata, Rosario, Bariloche, Mar del Plata, Salta, Mendoza, San Luis, Córdoba, Neuquén, Santa Fe, Corrientes, Rio Cuarto, Tucumán y Catamarca.

¿Cómo funcionan las compras colectivas en SaveMe?
Cada sitio que aparece en SaveMe ofrece una oferta con un descuento determinado que varía del 30% al 90%. Para que el consumidor compre el producto o servicio ofertado con el descuento, es necesario que una cantidad mínima de personas se interese por la promoción. Si se alcanza el número mínimo, dentro del tiempo límite establecido –que varía según el ofertante y el tipo de promoción– la oferta se hace efectiva. Si no se juntan las personas suficientes, la venta no se produce.

“De esta manera, le aseguramos a los usuarios que puedan encontrar todas las ofertas del día en un único sitio, de manera ágil, variada y segura. Además, pueden usar las redes sociales para avisarle a sus amigos sobre estas ofertas, juntar a las personas que requiere la oferta para ser válida, y disfrutar de grandes descuentos”, explica Guilherme Langer Wroclawski, también Fundador de SaveMe.

Se espera que en poco tiempo SaveMe también esté disponible para otros países de América Latina, tales como México, Colombia, Chile y Perú.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?