Inicio Tecno Compumundo: Nuevas aperturas

Compumundo: Nuevas aperturas

Compumundo plasma su sostenido crecimiento con una serie de aperturas y ampliaciones en distintos puntos de Capital, GBA y el interior del país.

En Jumbo Palermo Compumundo inaugura una nueva sucursal de 90 m2, sumando allí un total de 14 empleados especializados en tecnología para ofrecer la mejor experiencia de compra y servicio post venta.

Asimismo, Compumundo desembarca en Nine Shopping en Moreno, con el propósito de ofrecer a los vecinos de la zona la mejor experiencia de compra de tecnología y servicio post venta.

En la sucursal Compumundo Córdoba Nuevo Centro se incorpora la división Compuservice, la cual brinda asesoramiento en tecnología a los clientes, ya sea en sucursal, en el domicilio particular de cada cliente o en forma remota por teléfono o mail.

En Salta, Compumundo abre una nueva sucursal de 400 m2, ubicada en Peatonal Alberdi 119 y con más de 20 vendedores especializados.

De esta manera, Compumundo continúa concretando su plan de expansión y crecimiento, el cual prevé nuevas aperturas a lo largo de 2013. La cadena brinda las más amplias soluciones tecnológicas, con el mejor asesoramiento de venta y post-venta. “Estamos muy contentos con el crecimiento sostenido que está teniendo la compañía”, comentó Federico Gonzalez Iturbe, Gerente General de Compumundo.