Inicio Empresas y Negocios Compumundo: nuevo local en Escobar

Compumundo: nuevo local en Escobar

Con una inversión superior a $600.000.-, Compumundo, la cadena argentina líder en retail, especializada en venta de productos de tecnología e informática, accesorios e insumos de computación; anunció la apertura del nuevo local de Escobar.

El flamante punto de venta de 250 m2, ubicado en las Palmas de Escobar, responde al cambio del antiguo local, inaugurado en 2000, por uno con mayor espacio y con las últimas tendencias en diseño. La sucursal cuenta con una amplia gama de productos tecnológicos, abarcando todas las necesidades de sus clientes en cuanto a variedad de marcas locales e internacionales y diversidad de modelos por categoría.

Es importante destacar que la nueva Sucursal de las Palmas de Escobar brindará soporte y servicio técnico para todo el país, incluyendo a su marca Commodore; lo que la convierte en un punto estratégico en el mercado local.

COMPUMUNDO brinda en todos sus locales asesoramiento técnico para todas las marcas; asimismo brinda la posibilidad de comprar por teléfono o por Internet, contando con el servicio de entrega a domicilio a nivel nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?