Inicio Tecno Compusistem cierra acuerdo con Rocket Software

Compusistem cierra acuerdo con Rocket Software

Compartir

Compusistem (www.compusistem.com), especializada en soluciones tecnológicas para grandes corporaciones, acaba de firmar un acuerdo con Rocket Software (www.rocketsoftware.com) para la comercialización e implementación de los productos de ellos en Argentina. Las herrmamientas que empiezan a distribuirse son:

* NetCure, provee descubrimiento automático de su red de comunicaciones y administra de extremo a extremo, su infraestructura critica de negocios. Monitorea los activos de la red, predicción de problemas por medio de correlación de eventos, medidas correctivas y alarmas cuando se dan eventos que afectan sus recursos de la red.

* SmartDB, solución para profesionales de IT e integradores de sistemas para simplificar la conversión de datos y procesos de carga de bases de datos. Simplifica de forma significativa la conversión de datos eliminando la necesidad por escribir rutinas y programas complejos para establecer reglas de conversión, validación y transformación de datos.

* LegaSuite Integration, una solución rápida y no invasiva para la implementación de una arquitectura orientada a servicios (SOA) que le permite crear servicios web (Web Services) de sus aplicaciones existentes sin la necesidad de escribir código. Permite completar proyectos de integración en una fracción del tiempo y con significativamente menos costo y riesgo que otros métodos de integración no importa su aplicación sea de mainframe, iSeries, OpenVMS o Unix-VT.

* CorVu, solución de generación de reportes e inteligencia de negocios que permite definir, comunicar, evaluar y administrar estrategias corporativas, iniciativas y medidas de ejecutoria. La solución de generación de reportes e inteligencia de negocios de CorVu es utilizada para satisfacer desde las más básicas necesidades de reportes operacionales, hasta las más sofisticadas necesidades de información de los altos ejecutivos de la empresa.

Rocket Software es una empresa de desarrollo de software global que construye y brinda productos de infraestructura de empresas para las OEM (fabricantes de equipo original), y para empresas de software y redes líderes en el mundo. Los productos de la empresa complementan y extienden la infraestructura estratégica en las áreas de: modernización de aplicación, inteligencia empresarial, seguridad y cumplimiento de normativas, productividad de consumidor, servidores de base de datos, herramientas de base de datos, transferencia de archivos, productividad de ordenador central, manejo de red, publicación e investigación, SOA e integración, almacenamiento, administración, emulación de terminal y análisis de texto inteligente.
Rocket lleva adelante negociaciones comerciales y tecnológicas con IBM, EMC, RSA (la división de seguridad de EMC), HP Enterprise Services, Avaya, Motorota y muchas otras empresas. La sede matriz de Rocket se encuentra en Newton, Massachussets, Estados Unidos.

Compusistem (www.compusistem.com) nació en 1980 con el objetivo de brindar soluciones informáticas a grandes corporaciones. Su primera división fue Mainframe, y desarrolló en forma paralela, un sistema propio de planes de Ahorro Previo. A través de los años, ha ido creciendo, incorporando nuevas divisiones y adaptándose con rapidez a las exigencias del mercado. Bancos, laboratorios, industrias y diversas compañías de primera línea, han confiado sus necesidades a Compusistem y encontrado respuestas efectivas. Hoy en día, Compusistem mantiene vínculos comerciales con empresas de E.E.U.U., España, Francia, Holanda, México, Centro América, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Surinam; algunas de ellas son AdamTechnologies, Broderick, Handtech, Pae, Applied, Seagull y Symtrax.

Hoy brinda soluciones en Recursos Humanos (ADAM 5 Liquidación de Sueldos, Gestión de Recursos Humanos, Valor Agregado, Outsourcing Liquidación de Sueldos, Consultoría ADAM 5), Software AS/400 (Back up, Base de Datos, Auditoría, Documentador, Móviles, GSM, Rendimiento, Seguridad, Soporte Usuario, Spool, Busines Intelligence, Web, Lotus

Notes) y servicios de Hardware (Servidores, Impresoras, Unidades de Backup y Mantenimiento) Entre sus alianzas se cuentan: ADAM, Applied Logic, Broderick Data System, H&H Technologies, IBM, PAE, RH HUMANS GROUP, Symtrax y Tallard.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?