Inicio Tecno Compusistem cierra acuerdo con Stratus

Compusistem cierra acuerdo con Stratus

Compartir

Compusistem (www.compusistem.com), especializada en soluciones tecnológicas para grandes corporaciones, acaba de firmar un acuerdo con Stratus (www.stratus.com) para la comercialización del hardware de Alta Disponibilidad.

La disponibilidad de la aplicación contribuye directamente a la rentabilidad del negocio. Constantemente datos cambiantes son utilizados para la toma de decisiones en linea. Una transacción puede ser de enorme valor o importancia muy crítica. Para sostener estas problemáticas Compusistem acerca al mercado local las opciones Stratus de hard de alta disponibilidad.

Desde 1980 Stratus se ha dedicado a proteger las operaciones más importantes de los clientes. En este tiempo hemos desarrollado una experiencia de ingeniería y una propiedad intelectual únicas y una red de servicios electrónicos global como ninguna en la industria de la computación. Cuando se trata de proteger información importante, Stratus es el experto en accesibilidad. Stratus soluciona problemas donde la confiabilidad del período de funcionamiento es importante y donde “período de inactividad” es una mala palabra. Colaboramos con proveedores de soluciones de software líderes que tienen experiencia específica en industrias de sectores específicos para brindar los sistemas más completos, más confiables y de mejor desempeño posibles.

Stratus brinda soluciones de sistema disponibles de manera continua para aplicaciones y procesos comerciales esenciales. Dentro de los clientes de larga data se encuentran redes de ATM y tarjeta de crédito, empresas de valores bursátiles y corretaje, call centres
9-1-1 para emergencias, y operaciones críticas similares donde el perjuicio potencial de una falla en el servicio es muy alto. Para muchos usuarios de computadora hoy las funciones de alto valor incluyen también al correo electrónico, la recolección de data de fabricación, los servicios de Internet para el cliente. Casi toda aplicación que, si no está disponible, interrumpe el fluir del comercio o compromete la integridad de la información.

Compusistem (www.compusistem.com) nació en 1980 con el objetivo de brindar soluciones informáticas a grandes corporaciones. Su primera división fue Mainframe, y desarrolló en forma paralela, un sistema propio de planes de Ahorro Previo. A través de los años, ha ido creciendo, incorporando nuevas divisiones y adaptándose con rapidez a las exigencias del mercado. Bancos, laboratorios, industrias y diversas compañías de primera línea, han confiado sus necesidades a Compusistem y encontrado respuestas efectivas. Hoy en día, Compusistem mantiene vínculos comerciales con empresas de E.E.U.U., España, Francia, Holanda, México, Centro América, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Surinam; algunas de ellas son AdamTechnologies, Broderick, Handtech, Pae, Applied, Seagull y Symtrax.

Hoy brinda soluciones en Recursos Humanos (ADAM 5 Liquidación de Sueldos, Gestión de Recursos Humanos, Valor Agregado, Outsourcing Liquidación de Sueldos, Consultoría ADAM 5), Software AS/400 (Back up, Base de Datos, Auditoría, Documentador, Móviles, GSM, Rendimiento, Seguridad, Soporte Usuario, Spool, Busines Intelligence, Web, Lotus Notes) y servicios de Hardware (Servidores, Impresoras, Unidades de Backup y Mantenimiento) Entre sus alianzas se cuentan: ADAM, Applied Logic, Broderick Data System, H&H Technologies, IBM, PAE, RH HUMANS GROUP, Symtrax y Tallard.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?