Inicio Tecno Compusistem cierra acuerdo con Tekio

Compusistem cierra acuerdo con Tekio

Compusistem, especializada en soluciones tecnológicas para grandes corporaciones, acaba de firmar un acuerdo con la compañía mexicana Tekio (www.tekio.com.mx) para la comercialización e implementación del producto Red Cricket en Argentina.

Se trata de una solución de seguridad integral. Autentica equipos y usuarios que acceden a servidores y aplicaciones. Blinda la red controlando puertos de servidores, switches, routers y cualquier otro elemento de la red. Impide a los usuarios ejecutar aquellos comandos y funciones a los que no tiene acceso de acuerdo a su perfil.

Tekio está integrada por asesores expertos en tecnologías telemáticas. Integran soluciones de negocio basadas en sistemas de misión crítica, infraestructura y telecomunicaciones, para corporaciones que fundan sus estrategias de competitividad en el uso de tecnologías telemáticas. A diferencia de distribuidores de equipo, Tekio es una empresa de conocimiento intensivo que desarrolla proyectos llave en mano e implementa arquitecturas de disponibilidad continua, así como aplicaciones de alto valor agregado.

Compusistem (www.compusistem.com) nació en 1980 con el objetivo de brindar soluciones informáticas a grandes corporaciones. Su primera división fue Mainframe, y desarrolló en forma paralela, un sistema propio de planes de Ahorro Previo. A través de los años, ha ido creciendo, incorporando nuevas divisiones y adaptándose con rapidez a las exigencias del mercado. Bancos, laboratorios, industrias y diversas compañías de primera línea, han confiado sus necesidades a Compusistem y encontrado respuestas efectivas. Hoy en día, Compusistem mantiene vínculos comerciales con empresas de E.E.U.U., España, Francia, Holanda, México, Centro América, Brasil, Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Surinam; algunas de ellas son AdamTechnologies, Broderick, Handtech, Pae, Applied, Seagull y Symtrax.

Hoy brinda soluciones en Recursos Humanos (ADAM 5 Liquidación de Sueldos, Gestión de Recursos Humanos, Valor Agregado, Outsourcing Liquidación de Sueldos, Consultoría ADAM 5), Software AS/400 (Back up, Base de Datos, Auditoría, Documentador, Móviles, GSM, Rendimiento, Seguridad, Soporte Usuario, Spool, Busines Intelligence, Web, Lotus Notes) y servicios de Hardware (Servidores, Impresoras, Unidades de Backup y Mantenimiento) Entre sus alianzas se cuentan: ADAM, Applied Logic, Broderick Data System, H&H Technologies, IBM, PAE, RH HUMANS GROUP, Symtrax y Tallard.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?