Inicio Tecno Con 60.000 usuarios registrados, PedidosYa.com sumó 600 restaurantes de Buenos Aires en...

Con 60.000 usuarios registrados, PedidosYa.com sumó 600 restaurantes de Buenos Aires en el lanzamiento de su sitio en la Argentina

Microsoft desarrolló junto a PedidosYa.com una experiencia innovadora en la Web para que sus usuarios puedan navegar el sitio personalizando los accesos en base a las costumbres de los internautas, haciendo que la experiencia de compra sea mucho más enriquecedora y sencilla.

Según Pablo Folgueiras, Director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay “La Web puede aprovechar toda la potencia y el desempeño de las PCs a través de Windows y el nuevo Internet Explorer 9. Con funciones como sitios anclados, los sitios web también pueden actuar como aplicaciones dentro de Windows 7”.

“Luego de analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio detectamos que la experiencia de compra es personal y sigue determinados patrones que se repiten por cada usuario individual”, dijo Rúben Sosenke, Co-Fundador y Director de Tecnología de PedidosYa.com. Y adelantó que “la idea es siempre enriquecer y mejorar la experiencia de compra del usuario y creemos que, a través de la integración entre IE9 y Windows 7, se pueden lograr perfectamente estos objetivos”.

PedidosYa.com ha implementado distintas funcionalidades de IE9 incorporando innovación en la experiencia de uso, a través de diversas aplicaciones como:

* Sitios anclados: Permite acceder a las páginas web elegidas como favoritas directamente desde la barra de tareas de Windows, sin abrir el navegador, sólo arrastrando la pestaña hasta la barra de herramientas. Tanto el ícono del sitio como el color que predomina en él, se reflejan estéticamente en la pantalla.

* Jump Lists: Es una funcionalidad práctica para los usuarios porque muchos sitios que tenemos como favoritos y utilizamos como “sitios anclados” nos pueden mostrar las funcionalidades adicionales. Por ejemplo en un sitio de música, podemos ver controles de reproducción de los temas que escuchamos. Para los profesionales de tecnología esta funcionalidad brinda más opciones de desarrollo pensando en sus clientes.

Más de 250 sitios de relevancia en el mundo se unieron al nuevo Internet Explorer disponible en 40 idiomas. En conjunto, estos socios alcanzan a más de mil millones de usuarios activos en la Web