Inicio Tecno Con Attachmate FileXpress la compañía moderniza la transferencia de archivos para empresas

Con Attachmate FileXpress la compañía moderniza la transferencia de archivos para empresas

Compartir

Attachmate Corporation anunció la disponibilidad de Attachmate FileXpress, una familia de productos dirigidos al manejo de transferencia de archivos en el mercado de software (MFT por sus siglas en inglés). Actualmente, las empresas requieren de soluciones para la transferencia de archivos capaces de manejar un volumen expansible de archivos que están creciendo en tamaño, y entregarlos alrededor del mundo. El software FileXpress ofrece soluciones poderosas para la entrega electrónica de grandes archivos a cualquier persona en cualquier lugar sin importar su plataforma o aplicación.

La solución de Attachmate intercambia archivos de manera segura a través de internet, diferenciándose de las soluciones existentes que ofrece la competencia en el mercado por su habilidad de dar soporte tanto al usuario como a la transferencia de archivos automatizada.

FileXpress permite una integración efectiva de comercio business to business (B2B por sus siglas en inglés) con socios, vendedores, distribuidores y clientes, ya que cuenta con el respaldo de reglamentos de seguridad estrictos para la información a través de una poderosa codificación, autentificación, auditoría y la administración de un modelo basado en sus funciones.

Dentro del data center, FileXpress ofrece una infraestructura de transferencia de archivos permitiendo su movimiento en paralelo con un amplio rango de plataformas incluyendo Windows, UNIX, Linux e IBM z/OS. Esta solución permite unificar los procesos de transferencia de intraservidores gracias a sus capacidades automatizadas como operaciones y programas post-procesados conectados a una administración centralizada, una auditoría y un sistema de alerta.

“El mercado para manejar software de transferencia de archivos es extremadamente competitivo” dijo Maureen Fleming, director de programa para IDC. Y agregó, “Como negocio de procesos automatizados y outsourcing tiene la propiedad de convergencia de IT tanto para los intercambios de archivo de salida con socios comerciales, como para plataformas cruzadas de transferencia de archivos interno, los mejores vendedores de software MFT ofrecen buenas soluciones que conectan e integran ambos ámbitos”.

Transferencia segura de archivos y soporte de multiplataforma
Los productos de Attachmate FileXpress incluyen FileXpress Internet Server, FileXpress Platform Server y FileXpress Command Center para manejar y ejecutar la entrega segura de archivos con características y operaciones clave, tales como:

Plataformas cruzadas estratégicas e intercambio de archivos por Internet
Con el soporte de Windows, z/OS, UNIX y Linux, las empresas pueden aprovechar FileXpress para configurar, ejecutar, monitorear y auditar la actividad completa de transferencia de archivos entre sus sistemas críticos internos. También permite transferencias externas a través de Internet y de plataformas principales de Windows al mainframe.

Cumplimiento de normas para proteger la información
Para empresas que por lo regular transfieren información delicada, FileXpress permite cumplir con normas de seguridad incluyendo PCI, Sarbanes-Oxley, HIPAA entre otros. También respalda un amplio rango de protocolos para la transferencia segura de archivos incluyendo HTTPS, FTP/S, SFTP, PGP a través de FTP y AS2.

Capacidades automatizadas incomparables
FileXpress le permite a las empresas ahorrar tiempo y reducir costos eliminando esfuerzos manuales en los procesos de negocio que involucran la transferencia de archivos. Ofrece poderosas capacidades automatizadas tales como directorios monitoreados, post-procesamientos en archivos transferidos y servicios de soporte Web.

“FileXpress marca la entrada oficial de Attachmate al mercado para el manejo de transferencia de archivos”, dijo Erick Varness, vicepresidente de mercadotecnia de Attachmate. Y agregó, “Tenemos clientes en múltiples industrias alrededor del mundo y todos realizan transferencia de archivos a diario. Sin importar si son del sector gubernamental, cuidado de la salud, servicios financieros o de la industria manufacturera, FileXpress permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero automatizando las tareas rutinarias para transferir información e integrándolo de manera sencilla a una red multi-plataforma”.

FileXpress se encuentra disponible para su compra de manera inmediata. Para mayor información sobre precios, favor de contactarse a marketingmex@attachmate.com

Para consultar la familia de productos FileXpress, por favor visite http://www.attachmate.com/Evals/filexpress/fx-eval.htm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?