Inicio Tecno Con Business VPN Galerie, Orange Business Services lanza el primer concentrador del...

Con Business VPN Galerie, Orange Business Services lanza el primer concentrador del mundo de VPN empresariales y proveedores de servicios en la nube

Compartir

En una acción que aprovecha su red en la nube, Orange Business Services lanzó el servicio Business VPN Galerie, el primer concentrador mundial que enlaza a clientes de redes privadas virtuales (VPN) con los servicios en la nube a través de puertas de enlace fiables. Gracias a Business VPN Galerie, los servicios en la nube se convierten prácticamente en parte de la VPN del cliente, lo que permite a las empresas beneficiarse de modo constante de las ventajas de la red sobre la nube de Orange Business Services: gestión y respaldo integral, fiabilidad, desempeño y seguridad. Asimismo, los clientes pueden mantener los métodos de acceso de usuario y las políticas de seguridad corporativas existentes.

Esta solución de red en la nube beneficia tanto a empresas como a prestadores de servicios en la nube. La solución IP VPN de Orange Business Services, el mayor proveedor IP VPN nacional y global, Business VPN Galerie, ofrece a las empresas el acceso a los servicios en la nube más confiables y con mejor desempeño en comparación con Internet, además de asegurar seguridad, que constituye para ellas su principal preocupación. Como un concentrador, Business VPN Galerie también provee acceso más sencillo y económico a los servicios en la nube que las líneas dedicadas.

Los proveedores de servicios en la nube se benefician de Business VPN Galerie ya que les permite entregar sus aplicaciones en un modo de nube y lograr que el cliente tenga igualmente una experiencia sobresaliente. Pueden concentrarse en su principal negocio mientras Orange se encarga de manejar las complejidades de la conexión para ellos.

“La computación en la nube es entregar servicios de una manera más flexible y económica”, señala Marc Blanchet, vicepresidente senior de Servicios de Comunicaciones Globales de Orange Business Services. “Business VPN Galerie forma parte de la evolución de la computación en la nube. Orange Business Services está ampliando su red y convirtiéndola en una plataforma de servicios intermedia entre sus clientes y sus proveedores de nube, lo que les permite optimizar aún más la tecnología informática y la red. Nuestros clientes tienen un sitio para llamar y tienen acceso a personal experto que se hace responsable de su conexión a los servicios en la nube”, agrega.

Business VPN Galerie alberga hoy los servicios y aplicaciones en la nube de Orange (Plan de IT en Francia, computación flexible, gestión de smartphones) y de asociados externos, entre ellos Ingenico (soluciones de pago) y Swift (gestión de efectivo). La solución está disponible en Francia y ya 12 clientes se han sumado a ella. Se planea un programa piloto internacional para el primer trimestre de 2011.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?