Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con Disco podes ganar medio millón de pesos

Con Disco podes ganar medio millón de pesos

La cadena de supermercados Disco presenta con una nueva campaña publicitaria, su increíble promoción “Medio Palito” donde sus clientes podrán ganar medio millón de pesos.

Para dar a conocer esta nueva promoción, Disco junto a su agencia de publicidad Young & Rubicam desarrollaron una original campaña publicitaria: Medio Palito, hace referencia al premio y a la musicalización que se escucha durante el transcurso del comercial que contó con la producción y fue grabado en el estudio de Palito Ortega.

Se utilizó el tema “La Felicidad” adaptado por el grupo Pinkat en un video clip entretenido y que además protagonizaron los integrantes de la banda. El grupo formado por Nat, Juampe y Fox, ha adquirido una gran presencia en los distintos escenarios del under porteño hasta convertirse en uno de los principales exponentes en nuestro país del estilo Glam Pop. Convocados por Disco, han sabido transmitir en este original comercial el brillo y la felicidad que se buscaban.

Cómo participar: con la compra de 3 productos o más de la promoción obtenés un cupón Discocheck que tendrá un 0-800 donde deberás llamar y dejar tus datos para participar en el sorteo. Para los socios Discoplus al pasar la tarjeta hay doble chance (emite 2 cupones).

Una vez más Disco presenta una promoción única con un comercial de lujo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?