Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Con gran presencia de público, se realizó la I Feria de...

Con gran presencia de público, se realizó la I Feria de Vinos en Klem Bordon

Compartir

El pasado viernes, más de 150 personas pasaron por Klem Bordon para degustar los mejores varietales en el marco de la Primera Feria de Vinos en Pilar donde participaron importantes bodegas del país.

La cita fue en el Km 49,5 de la ruta Panamericana Ramal Pilar (bajada Sheraton Pilar). Tras el gran éxito, los organizadores preveen realizar nuevas ediciones para acercar los vinos y toda su magia a los presentes.

Cuidadosamente montados, los stands exhibieron vinos de bodegas como Clos de los Siete, Susana Balbo, Dominio del Plata, Melipal, Chañarmuyo, Familia Schroeder, Enrique Foster, Trapiche, Secretos de la Patagonia, Altus, Malma, entre otras.

Además, Baco Club ofreció las mejores etiquetas premiun y Cuisine & Vins obsequió revistas a los asistentes que pasaron por su living en el ingreso de la Feria.

Cada bodega se ubicó en un stand desde donde los responsables y el público intercambiaron experiencias y sabores.

Clos de los Siete presentó Mariflor Malbec y Couvelier de los Andes.

Rememorando, la bodega surgió a partir de siete franceses que se instalaron en Valle de Uco asesorados por Michelle Roland. Los vinos fueron presentados en Klem Bordon por Gustavo Paolucci responsable de la comercialización de todos los vinos del grupo,

Por su parte, Dominio del Plata llegó a la Feria con Bramare / Crios chardonnay, exclusivos vinos de Susana Balbo que llegaron de la mano de Gaston Blondel sommelier y responsable de Cluster.

Chañarmuyo, también distribuido por Cluster, trajo una muy buena y novedosa propuesta que llega desde La Rioja para ampliar el prestigioso portfolio de Cluster

Además, Familia Schroeder con su Saurus Barrel Fermented Malbec, Saurus Patagonia Select Pinot Noir deleitó a los presentes.

La Bodega Enrique Foster ofreció a los visitantes el Foster Reserva Malbec.

También estuvo en la Feria el Malbec de Mauricio Lorca quien también hizo un adelanto de su nuevo espumante

Secretos de la Patagonia ofreció para la degustación su vino Mantra; Altus hizo lo mismo con su Altus Gran Reserva.

Mientras los asistentes recorrían cada uno de los stands, se degustaron exquisitas creaciones de la cocina de Klem Bordon.

Klem Bordon es el nuevo restaurante ubicado en el Km 49.5 de la Ruta Panamericana, ramal Pilar.

Reservas por e-mail a reservas@klembordon.com.ar, telefónicamente por el 02322 668350.

Cómo llegar: www.klembordon.com.ar/mapa

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?