Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con la nueva Eucerin Aquaphor restablecé la suavidad y la salud de...

Con la nueva Eucerin Aquaphor restablecé la suavidad y la salud de la piel

Compartir

La cicatrización es un proceso que el propio cuerpo desarrolla para regenerar los tejidos de la piel. Cuando una persona se lastima o se irrita la piel, comienza un proceso de reparación natural para recuperar los tejidos dañados y restaurar la piel desde el interior.

Hay zonas del cuerpo que poseen una piel más delicada y es muy común que se resequen, se agrieten y se irriten con más facilidad. Este tipo de pieles necesita de un tratamiento que proteja y ayude a estimular el proceso natural de cicatrización.

Eucerin AQUAPHOR, es el ungüento multipropósito más recomendado en los EEUU por dermatólogos y pediatras para el cuidado y recuperación de la piel seca y agrietada. Además forma una película protectora humectante que ayuda a sanar la piel.

EUCERIN AQUAPHOR es un producto ÚNICO
La fórmula de Aquaphor, libre de perfumes y conservantes, concentra la acción restauradora del Pantenol y el efecto suavizante del Bisabolol, para satisfacer las exigencias de la piel sensible. La efectividad de Aquaphor se basa en la selección de sus ingredientes, que trabajan juntos para restaurar la piel y mantenerla suave y saludable.

Su fórmula está compuesta por VASELINA para suavizar y proteger la piel, PANTENOL para acondicionar y restablecer las funciones óptimas de la piel, GLICERINA para humectar y nutrir y BISABOLOL para suavizar la piel desde el interior.

EUCERIN AQUAPHOR es un producto MULTIPROPÓSITO

* AQUAPHOR para el alivio de la piel asociada al Eczema: Calma y ayuda a sanar la piel agrietada y áspera durante las exacerbaciones del eczema, protegiéndola de futuros daños.
* AQUAPHOR para la recuperación de la piel en procedimientos faciales: Suaviza y reduce la incomodidad, ayudando a la cicatrización natural de la piel.
* AQUAPHOR para corredores y atletas: Ayuda a prevenir y sanar condiciones comunes en la piel del deportista, como ampollas, labios agrietados, enrojecimiento, etc.
* AQUAPHOR para la piel del bebé: Ayuda a sanar la piel seca y agrietada, de las raspaduras menores, y la irritación provocada por el pañal.
* AQUAPHOR ayuda a la cicatrización de las heridas: Protege la piel dañada y colabora con la cicatrización.
* AQUAPHOR para la irritación asociada a radioterapia: Protege la piel, minimiza la sequedad y la irritación, y es seguro para ser utilizado sobre la piel agrietada.

Eucerin AQUAPHOR es una crema que:

* Suaviza y protege la piel seca, reseca agrietada, enrojecida o maltratada.
* Es recomendada para el uso en bebés.
* Ayuda a aliviar la irritación en la piel causada por tratamientos de radiación y procedimientos con láser.
* Protege y previene rozaduras del pañal.
* Ayuda a reducir el tiempo de curación.
* Crea una barrera protectora que mantiene la humedad de la piel

Modo de aplicación:
Aplicar varias veces al día sobre la zona afectada de la piel según su necesidad.

Eucerin AQUAPHOR es un producto exclusivo en Argentina y EE.UU.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?