Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con NIVEA My Silhouette, volvé a tu mejor momento!

Con NIVEA My Silhouette, volvé a tu mejor momento!

Compartir

El cuerpo va cambiando con el paso del tiempo. Los embarazos, las variaciones de peso y los cambios hormonales son algunos de los aspectos responsables de que el cuerpo pierda elasticidad y firmeza. Ahora podés recuperar tu silueta y volver a tu mejor momento en un solo paso!

NIVEA te acerca My Silhouette!, el primer gel-crema que reduce centímetros y modela tu silueta de forma natural para que vuelvas a lucir el cuerpo que te hace sentir bien.

My Silhouette! llega con el objetivo de modelar el cuerpo y reducir esos centímetros de más que tanto molestan a las mujeres, logrando recuperar la silueta con la que se sentían bien.

NIVEA My Silhouette:

* Reduce hasta 3 cm el contorno de muslos, caderas, panza y cintura, entre las 4 y 8 semanas de uso.
* Tonifica y modela la silueta.
* Contiene ingredientes naturales: su fórmula con BIO-SLIM COMPLEX, combina:

* Té Blanco: reduce las grasas acumuladas y previene la formación de nuevas adiposidades, logrando resultados visibles y duraderos.
* Extracto de Anís: estimula la producción de Colágeno fortaleciendo la estructura de la piel para tonificar y modelar el cuerpo.

Se aplica en las zonas del cuerpo a tratar como muslos, caderas, panza y cintura. Funciona sin necesidad de efectuar masajes.

Con NIVEA My Silhouette! Recuperá la silueta que te hace sentir bien.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?