Inicio Tecno Con Qubit.tv tendrás lo mejor del Cine en tu tablet BlackBerry PlayBook

Con Qubit.tv tendrás lo mejor del Cine en tu tablet BlackBerry PlayBook

Compartir

Para los fanáticos del séptimo arte llegó a tu tablet BlackBerry® PlayBook™ la aplicación más esperada: Qubit.tv. Esta aplicación de video bajo demanda, pone a tu disposición una amplia variedad de películas y un robusto motor de streaming para que llenes tus momentos libres con lo mejor del cine. Desde hoy y hasta el 14 de julio del presente, los usuarios de BlackBerry PlayBook tablet de Argentina que descarguen Qubit.tv podrán ver 2 películas gratis.

Qubit.tv para BlackBerry PlayBook tablet cuenta con un catálogo que permite seleccionar y ver una película en el momento o marcarla como favorita para disfrutarla cuando desees. Para ver los contenidos solo es necesario bajar la aplicación y registrarse fácilmente. En Qubit.tv puedes ver películas gratis, subscribirte para acceder a un catálogo ampliado o alquilar, pagando solo por aquello que ves.

Como promoción especial de lanzamiento de la aplicación, los usuarios de BlackBerry PlayBook tablet que descarguen Qubit.tv podrán ver 2 películas de forma gratuita del variado catálogo de Qubit.tv. Esta promoción estará vigente hasta el 14 de julio del presente, exclusivamente en Argentina.

¡No esperes más y descargá ya Qubit.tv!

Qubit 1.jpg Qubit 2.jpg Qubit 3.jpg

Descargá inmediatamente Qubit.tv y seguí de cerca de tus actores y directores preferidos, todo desde tu tablet BlackBerry PlayBook.

Aplicación: Qubit.tv
Desarrollador: Sondeos ATX
Categoría: Servicios de Video on Demand
Precio: Gratis
Clasificación: (T) Adolescentes

Para descargar esta aplicación, hacé clic acá.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?