Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con tu linterna Energizer, podés ser imparable

Con tu linterna Energizer, podés ser imparable

¿Recordás una situación divertida en la que hayas tenido que desafiar la oscuridad? Si fuiste capaz de sortear la falta de luz gracias a tu linterna, Energizer tiene una acción por partida doble especial para vos. En http://www.facebook.com/energizerlatino podrás encontrar el concurso de anécdotas “Momentos Imparables” y el juego online “Ilumina y encuentra” para que, divirtiéndote, puedas ganar un TV de LED de 46´´, una consola Wii y una Playstation 3.

Para brindarte toda la información sobre los modelos de linternas de forma entretenida y transmitirte la importancia de contar con ellas para tener control en ocasiones en que la oscuridad puede hacerte sentir limitado, Energizer diseñó una fan page en Facebook con dos consignas relacionadas a la energía portátil:

* “Momentos Imparables”: el objetivo de esta fan page es que compartas tu experiencia sobre el uso de las linternas. Para ello, tendrás que postear historias sorprendentes y divertidas en las que una linterna te haya ayudado a ser “imparable”, clasificando la anécdota en categorías según la situación y el tipo de linterna que utilizaste: hogar, trabajo, aire libre, personal. Si tu historia es la más original ganarás un TV de LED. Asimismo, dentro de cada categoría, el momento más destacado ganará una consola Wii. Si salís seleccionado del segundo al cuarto puesto ganarás linternas y pilas Energizer.

* “Ilumina y encuentra”: para sumar una chance más de ganar, también encontrarás un juego online que te presenta varias escenas a oscuras en las que deberás encontrar objetos lo más rápido posible. Quien haya completado la búsqueda en el menor tiempo gana una Playstation 3.

Hasta abril tenés tiempo de buscar Energizer Latino en Facebook y concursar por estos increíbles premios, demostrando cómo las linternas te ayudan a ser imparable. Con un producto para cada ocasión, con Energizer, el poder está en tus manos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?