Inicio Empresas y Negocios Con una inversión de $21.900.000, Vea inaugura su nueva tienda en Resistencia

Con una inversión de $21.900.000, Vea inaugura su nueva tienda en Resistencia

Compartir

Vea, la cadena líder de supermercadismos del país, anuncia que ha abierto sus puertas la nueva tienda ubicada en la ciudad de Resistencia, Chaco. El local está ubicado en Av. Alberdi 528, entre las calles Jujuy y Moreno.

Esta tienda, la número 183 en el país, representó una inversión de más 21.900.000 de pesos y generó 50 nuevos empleos, entre directos e indirectos. Su superficie es de 1.300 m2 y cuenta con 8 cajas, 68 cocheras techadas, y una rampa mecánica.

Como diferencial para sus clientes, el local cuenta con una importante propuesta en carnes, además de una oferta de productos frescos característica de la cadena y por supuesto, todo el surtido de productos necesarios para el hogar.

Además, con la llegada del Vea se pondrá a disposición la tarjeta de descuentos Vea Ahorro. Esta tarjeta de descuentos permitirá que los clientes pueden acceder a ahorros adicionales en primeras marcas, todos los días del año.

La fortaleza de la cadena se encuentra en sus tres pilares: ofrecer una propuesta de ahorro, estar cerca de sus clientes y contar con un surtido de productos de calidad y confianza.

Ficha técnica San Clemente:
Inversión: $ 21.932.069
Cantidad de empleados: 50 (directos e indirectos)
Superficie: 1.300 m2
Cantidad de cajas: 8
Espacios de estacionamiento: 68 cocheras
Horarios: 8:00 a 22:00 h (Verano)
Dirección: Av. Alberdi 528– Resistencia, Chaco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?