Inicio Bon Vivir Gastronomía Concepto Tau abre sus puertas: un nuevo restaurante a puertas cerradas

Concepto Tau abre sus puertas: un nuevo restaurante a puertas cerradas

Concepto Tau, el restaurant a puertas cerradas que ofrece comodidad e intimidad, abre sus puertas ofreciendo un menú que consta de seis pasos, creados y elaborados por el Chef Damián Carini y su staff profesional.

El menú está integrado por un cocktail y tres snacks, una entrada, pescado, carne, postre y un petit four, que va variando cada semana. Además, se brinda una atención personalizada, respondiendo a la necesidad del cliente. Para acceder al servicio de Concepto Tau se debe realizar una reserva previa vía telefónica o vía mail para los días jueves y viernes por la noche.

Concepto Tau combina el servicio de la hotelería de gran lujo con la sensación de estar como en casa, en un lugar íntimo y privado, exclusivo para 14 comensales por noche, para compartir una cena en pareja o con grupo de trabajo o amigos.

La iniciativa del nuevo restaurante a puertas cerradas fue del Chef Damián Carini, quien se suma a este nuevo concepto, desarrollando libremente sus conocimientos adquiridos, en su extensa carrera dentro de la cocina europea, llevando adelante una cocina molecular y refinada, fruto de su experiencia internacional en la hotelería suiza, española, francesa e inglesa.

Para consultas y reservas escribir a reservas@concepto-tau.com o comunicarse al 2060 2819 ó 1549808989.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?