Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Concluyó con notable éxito el tour “Amadeus te da más” donde se...

Concluyó con notable éxito el tour “Amadeus te da más” donde se presentó tecnología de vanguardia

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, concluyó en la Argentina su tour “Amadeus te da más”, donde presentó sus nuevas soluciones para potenciar el trabajo y el servicio de sus clientes. Las exposiciones, realizadas en Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza (que incluyó asistentes de San Juan), contaron con la participación de Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina, junto a representantes del equipo comercial de Amadeus, y Jorge Gobbi, reconocido blogger especializado en tecnología y turismo.

En los eventos, Amadeus presentó tecnología de vanguardia desarrollada según los requerimientos específicos de los clientes. Además, Gobbi expuso las principales tendencias de los viajeros y destacó la importancia del uso de las nuevas tecnologías para potenciar el negocio de los agentes de viajes.

“En Amadeus buscamos brindar a nuestros clientes todo tipo de soluciones que los favorezcan. Esto también incluye mantenerlos actualizados con las últimas novedades en tecnología para que puedan incrementar su capacidad competitiva y crecer cada vez más en un mercado tan dinámico como el turístico”, afirmó Imposti Huerta.

En todos los encuentros, se presentaron las siguientes soluciones:

* Amadeus Selling Platform 4.3
Es la plataforma de venta de servicios de viajes tecnológicamente más avanzada, utilizada por más de 400.000 profesionales en todo el mundo, 100.000 agencias, 70 billones de Euros de ventas de viajes y más de 250 millones de reservas año. Ayuda a vender más fácil, agiliza la gestión y permite un mejor asesoramiento.

* Amadeus All Fares
Es la única e innovadora solución de air shopping para la búsqueda de tarifas más bajas. Permite al agente buscar, comprar y reservar contenido aéreo, a través de múltiples fuentes, tarifas GDS y no GDS.

* Amadeus Hotel Store
Esta herramienta está totalmente integrada al front office de Amadeus y hace posible un proceso de reserva mucho más ágil y eficiente, brindando al agente de viajes nuevas oportunidades de negocios. Amadeus Hotel Store integra perfectamente el contenido de los más de 50.000 establecimientos hoteleros de Transhotel.

* Amadeus Hotel Plus
Esta plataforma brinda un significativo beneficio a los agentes de viajes para la venta de hoteles. Les permite trabajar de forma más eficiente accediendo a la información precisa en el momento y realizar una reserva con tan sólo cinco clicks. Amadeus Hotel Plus es la primera herramienta de venta de hoteles diseñada como un sitio en la red, ofreciendo la misma intuición de navegación que en Internet.

* Amadeus e-Retail Engine
Este motor de reservas online les permite a los viajeros reservar vuelos nacionales o internacionales, de líneas aéreas tradicionales y de bajo costo, hoteles, autos, seguro de viajes y mucho más, desde el sitio web de viajes y sólo con unos pocos clicks. La plataforma se integra fácilmente a la infraestructura tecnológica actual de cada agencia, respondiendo a cada necesidad específica del cliente según su mercado y alcance de negocio.

* Amadeus e-Support Centre
Esta herramienta brinda soporte online para las agencias de viajes con el objetivo de dar ayuda, resolver problemas y derivar casos al Centro de Servicio al Cliente (CSC) sin costo extra. A sólo un click, este nuevo canal brinda más opciones para ayudar a los clientes a maximizar su tiempo, las 24 horas.

* Check My Trip Mobile Companion
CheckMyTrip permite a los viajeros consultar cómodamente a través del teléfono móvil y en cualquier etapa de su viaje, las modificaciones que puedan sufrir sus itinerarios, con información acerca de hoteles y vuelos, como también conocer el tiempo en el lugar de destino, entre otros aspectos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?