Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Concurso de MSC Cruceros en Facebook y Twitter

Concurso de MSC Cruceros en Facebook y Twitter

MSC Cruceros Argentina está presente en las redes sociales más importantes del mundo, con el objetivo de tener un canal de comunicación directa con los agentes de viajes y sus huéspedes. De esta manera, cualquier persona que quiera informarse respecto a los barcos de la flota, los servicios de a bordo, los paquetes y promociones para la próxima temporada, o bien compartir sus propias experiencias, puede hacerlo desde Facebook, Twitter y You Tube.

La propuesta en Facebook y Twitter tiene un condimento especial: los que se sumen a sus respectivas cuentas pueden participar de un concurso por un mini-crucero de 4 noches por Buenos Aires, Punta del Este y Montevideo para dos personas.

Participar es muy fácil: solamente se tienen que completar los datos y responder a una de las siguientes preguntas en el Muro de MSC Cruceros Argentina en Facebook: ¿Qué es lo que más te gustaría de viajar en un crucero?, o bien, ¿Qué fue lo que más te gustó de tu viaje en un crucero? Para terminar, solamente hace falta recomendar la página de MSC Cruceros en Facebook a sus amigos.

Cómo encontrar a MSC Cruceros en las redes sociales:

* Facebook: MSC Cruceros
* Twitter: @MSCCrucerosArg
* You Tube: MSC Cruceros Argentina

El concurso está abierto a todo aquel que quiera participar. La fecha límite es el 30 de agosto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?