Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Concurso nacional de diseño

Concurso nacional de diseño

Nueva Escuela de Diseño y Comunicación junto a la Asociación Civil Luchemos por la Vida, organizan la Primera Edición del Concurso sobre Diseño y Creatividad: “Conducir sin Alcohol”, dirigido a estudiantes de colegios secundarios y polimodal de todo el país.

El Concurso tendrá como objetivo principal realizar una Campaña Publicitaria a través de una imagen que concientice acerca de las consecuencias y riesgos que asume el conductor de un vehículo a la hora de manejar con niveles elevados de alcohol.

El jurado integrado por especialistas en diseño evaluará especialmente la Idea, Creatividad, Diseño, Presentación y Redacción de las piezas concursantes.

Los trabajos deberán ser presentados vía e-mail a: concurso@nuevaescuela.net en formato (JPG, PDF o afines) en alta resolución o por sobre en Av. Callao 67 (entrepiso) hasta las 20 hs. del viernes 2 de octubre.

De esta manera Nueva Escuela continúa afianzando su compromiso constante con la comunidad, a través de actividades gratuitas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Para mayor información:
Los interesados deberán realizar una pre-inscripción en la Web: www.nuevaescuela.net/concurso antes del lunes 31 de agosto.
concurso@nuevaescuela.net
Avda. Callao 67.
Tel.: 4371-4540

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?