Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Concurso smile race: una sonrisa por un smart

Concurso smile race: una sonrisa por un smart

Mercedes-Benz y su primer City Car de la historia, desarrollaron una original y divertida forma de correr, y en la que te podes ganar un smart city 0km. Ya te podes inscribir en la primera smile race.

Porque 9 de cada 10 personas sonríen al ver un smart, Mercedes-Benz Argentina te regala uno. La carrera consta de un recorrido por la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de sonrisas para poder llevarse un smart city a tu casa.

Para participar, es fácil, sólo hay que ingresar en facebook.com/mundosmart, clickear en la aplicación -smart smile race- y subí una foto con la mejor sonrisa que tengas; o ingresa en http://youtu.be/3jsDLi3jJ58 que contiene todos los pasos para inscribirte.

El jueves 25 de octubre, se sorteará, entre todos los participantes, a los 5 finalistas que participarán de la carrera final. Además, el día de la prueba podrás ayudar a los finalistas a sumar puntos a través de Facebook o Twitter

smart el auto más urbano, divertido, ecológico y amigable es una marca del grupo Daimler y es de ingeniería Mercedes-Benz.

smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina (www.facebook.com/mundosmart) y en Twitter @smartArg. Además, cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800 444 smart (76278) o ingresando en su página Web www.smart.com.ar

La comercialización y postventa de smart en Argentina está a cargo de Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto Madero, (Alicia M. de Justo 2010; teléfono 4139.8318) y el smart center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; teléfono 4798.9282), y del concesionario oficial Mercedes-Benz Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A. ubicado en la calle Perito Moreno 1023, Ushuaia. Tel: (02901)-43-5590 o 43-3590.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?