Inicio Tecno Condor Technologies lanza una familia de productos de telefonía IP empresarial

Condor Technologies lanza una familia de productos de telefonía IP empresarial

Condor Technologies (www.condortech.com.ar), empresa nacional especializada en desarrollo de software y soluciones de comunicaciones IP, lanza una familia de productos. Se trata de una solución de telefonía IP empresarial, que implementada sobre una plataforma carrier class, ofrece a las empresas una solución completa de telefonía y un amplio portafolio de servicios de valor agregado.

SIPView® Communication Server proporciona una solución de comunicaciones de voz sobre IP de alta disponibilidad. Siendo una plataforma de clase mundial potencia el concepto tradicional de PBX. Reúne en una sola plataforma de servicios una solución flexible, fácil de integrar y confiable que de forma rápida y costo-eficiente se adapta a necesidades específicas. Ofrece una solución completa de servicios de telefonía basada en SIP y un amplio portafolio de servicios de valor agregado.

“Hemos posicionado en el mercado una solución que reúne capacidades propias de los principales vendors, pero enfocada en modelos de negocios propios del mercado de nuestra región” agrego Ignacio Gasparni, Gerente de Productos.

Entre su gama de beneficios se destacan:

* Productividad: mediante una configuración flexible de las políticas de ruteo, una interfaz de auto gestión amigable, fácil de usar y un completo set de funciones avanzadas, SIPView Communication Server maximiza la productividad de sus colaboradores, sin importar dónde estén.
* Experiencia del cliente: resulta clave al seleccionar un partner tecnológico evaluar cómo son gestionadas las llamadas entrantes. Relizarlo de manera eficiente es crucial, tanto como que sea atendida por la persona justa. SIPView Communication Server ofrece un amplio portafolio de opciones de screening, routing, manejo de colas de atención y reenvío de llamadas.
* Continuidad del servicio: como plataforma carrier class, SIPView Communication Server asegura la continuidad del servicio. Configuraciones de redundancia onsite (N+1, etc.), servidores de aplicación distribuidos a lo largo del a red del cliente (multisitio) o segurización remota usando SIPView Security Node permite alcanzar los niveles de disponibilidad deseados, tanto desde aspectos funcionales como geográficos.
* Interoperabilidad: basado en una solución full SIP y estando en línea con los últimos estándares de la industria, la plataforma se integra de manera transparente y simple en cualquier ambiente IP. Esto reduce a cero cualquier riesgo de obsolecencia.
* Costo eficiente: a configuración del sistema puede crecer acompañando de manera orgánica el crecimiento del negocio; fácil de utilizar, no requiriendo tiempos de aprendizaje y siendo una solución administrada de manera centralizada, minimiza los costos operativos.
* Flexibilidad: considerando nuevas funcionalidades o servicios, modelos de negocios particulares o arquitecturas específicas propias de cada empresa, la solución se adapta completamente a cada escenario.
Servicios de valor agregado.
* Operadora automática: provee un portal de voz customizable a través del cual se reciben, tratan y enrutan las llamadas. Permite definir los mensajes de bienvenida y el árbol de atención.
* IVR virtual: IVR programable y multipropósito, permite definir mecanismos específicos de acceso a información y gestión de clientes.
* Campañas telefónicas: servicio de gestión de campañas salientes. Permite implementar encuestas automáticas, campañas de marketing, etc. Puede manejar desvíos a agentes o IVRs. Potencia la automatización de servicios y herramientas de inteligencia del negocios (BI).
* Consola de operadora: permite una gestión eficiente de los llamados. Basado en web y de fácil uso, agiliza notablemente el proceso de derivar el llamado a la persona apropiada y potencia la calidad de atención.
* Automatic call distribution: para aplicaciones típicas de Contact Center, utilizando diferentes esquemas de ruteo, gestión de agentes y herramientas como grabación de llamadas, garantiza la experiencia del usuario en los mecanismos de atención de la empresa.
Grabación de llamadas. Fácil de configurar y transparente. Soporta diferentes opciones de fan out para manejar diferentes destinos.
* Call control: brinda control sobre los consumos de telefonía de sus colaboradores, generando un ambiente de control full de costos. Operando en tiempo real, las cuotas asignadas nunca son superadas, evitando sorpresas. Políticas flexibles de charging e información de reportes lo hacen una herramienta de gestión del negocios.
* Conference manager: plataforma de multi conferencias. Permite generar y administrar salas de audio conferencia, como la reserva de recursos a través de una interfaz web de uso amigable.

Más información en www.condortech.com.ar

Condor Technologies (www.condortech.com.ar) nació en 2004 como un proveedor de soluciones de software. Fue basando toda la experiencia y conocimientos de sus ingenieros en telecomunicaciones, junto con una mirada nueva; capaz de acompañar a sus clientes hacia el éxito conjunto de los negocios. Con ese expertise fue cubriendo nuevas necesidades mediante el desarrollo de su cartera de productos de voz sobre IP (VoIP), privilegiando la innovación y un permanente compromiso con la calidad. Siempre aprovechando toda la flexibilidad y valor agregado de los últimos estándares y tecnologías para mantenerse en la vanguardia del mercado. Actualmente ayuda a comunicar a millones de personas en el mundo mediante sus sistemas de telefonía sobre Internet.
Opera en más de 10 países. Su facturación asciende a un millón de dólares anuales. Desarrolla y comercializa sus propios productos, según procesos certificados ISO 9001:2008.
Entre sus clientes figuran: Oi Brasil, Level 3, Telecom Argentina, Avantel Colombia, Movistar, Telefónica, Maxcom México, Entel Chile.