Inicio Tecno Conectia capacita a sus clientes y suma nuevos socios de negocios

Conectia capacita a sus clientes y suma nuevos socios de negocios

Conectia, empresa integradora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica, ha incorporado a su cartera de productos las marcas Mikrotik y Ubiquiti.

Desde principios de mayo, comercializa toda la línea wireless de Mikrotik y Ubiquiti entre los que se encuentran antenas, access point y routers, completando así su cartera de productos de networking que incluye las siguientes marcas: Planet, Canopy, Cisco, Yufo, Wis y Senao.

Además, cuenta con un programa de capacitación constante para sus clientes.Durante abril ofreció presentaciones de Video vigilancia IP y Wireless a cargo de Federico Gamarra, gerente comercial de Conectia. Los encuentros se realizan en Conectia, que cuenta con un espacio exclusivamente dedicado a promocionar las soluciones de Wireless y seguridad IP para resellers, distribuidores, y potenciales clientes.

En la jornadas se trataron los siguientes temas: Nociones básicas de plataformas inalámbricas, Introducción a las cámaras IP, Comparativa con cámaras analógicas, Software de gestión propietarios y Softwares Abiertos.

Para informarse sobre nuevas presentaciones ingrese a www.conectia.com.ar/capacitacion.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?