Inicio Tecno Conectividad Total con el nuevo “SmartPhone”

Conectividad Total con el nuevo “SmartPhone”

Los trabajadores móviles experimentan una nueva herramienta para conectarse sin límites.

El MC35 de Motorola es un dispositivo móvil que ofrece importantes funcionalidades para el mundo corporativo. Este dispositivo de bolsillo es un celular que integra una radio GPS, notebook, cámara de 2 mp de alta resolución integrada con pantalla de 2,8” color QVGA, lector de código de barras, pantalla táctil y función de teclado opcional.

En Argentina Technology Supplier, empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas de avanzada para captura de datos, codificación, trazabilidad, puntos de venta, seguridad y networking, ofrece actualmente este producto en el mercado dirigido específicamente a Puntos de Venta, empresas de logística, depósitos, etc. “La convergencia de voz y datos se traduce en un doble dispositivo que permite, a los empleados, comunicarse en todo momento y lugar, y a los altos mandos, simplificar la gestión disminuyendo los costos operativos” comenta Daniel García, Director Comercial de la Compañía.

El MC35 también posee procesador Intel™ XScale PXA270 a 416 Mhz, sistema operativo Windows™ Mobile 5.0 phone edition, WAN: EDGE, GPRS/ compatibilidad con GSM, WLAN: 802.11/b/g, WPAN: Bluetooth™ v1, ranura para tarjeta SDIO accesible para el usuario.

Además, es un colector de datos con capacidades robustas que ofrece e-mail, mensajería instantánea y captura de código de barras e imágenes.

Para más información visite www.technologysupplier.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?