Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Conferencia ‘Los datos en peligro’

Conferencia ‘Los datos en peligro’

NeoSecure, empresa especializada en servicios administrados de seguridad y protección de activos informáticos, organiza e invita a la Conferencia ‘Los datos en peligro’, que se llevará a cabo el jueves 17 de mayo.

El evento se centrará en tres temas principales: la prevención de fugas de información, la seguridad de las bases de datos y el control interno de una red. Además, se realizará una revisión de las tendencias globales que marcan las amenazas futuras, así como de las direcciones y convergencia de las tecnologías de seguridad de los datos al interior de las organizaciones.

Contará con la presencia destacada de Dan Molina, Security Evangelist Strategist de la compañía McAffe, y la exposición de Cristóbal Soto, Gerente de Seguridad Aplicativa de Neosecure, y Jorge Pizarro, Gerente de Tecnología de Neosecure.

La Conferencia ‘Los datos en peligro’ organizada por NeoSecure, tendrá lugar en el Salón Gaudí del Hotel NH City – Bolívar 120 4º piso, Capital Federal – en el horario de 8:30 a 12:30hs.

Para obtener más información y registrarse al evento, comunicarse al (011) 4793-4939 o ingresar al sitio www.neosecure.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?