Inicio Empresas y Negocios Confirmado: el nuevo Kia Picanto llegará en agosto a la Argentina

Confirmado: el nuevo Kia Picanto llegará en agosto a la Argentina

Kia Motors Argentina confirmó anoche que el nuevo Picanto llegará en agosto a nuestro país. El anuncio se realizó en su muro de Facebook, donde la marca agregó que “aún no fue definido el precio”, aunque adelantó que se “anunciará en estos días”.

Se trata de la nueva generación del citycar de la marca coreana. El anterior Picanto se comercializó en nuestro país entre 2006 y 2011, siempre con motorización 1.1 de 65 caballos.

El llamado New Picanto comparte numerosos componentes estructurales, mecánicos y hasta plantas de producción con su primo hermano, el Hyundai i10, que se vende en la Argentina desde 2010.

La gran diferencia radica en el diseño exterior. El citycar de Kia apuesta una silueta más jugada, en sintonía con las últimas creaciones de la marca. La configuración de las versiones aún no fue revelada, aunque hay expectativa sobre su equipamiento de seguridad.

La mecánica será la misma del i10: 1.2 de 16 válvulas, con 85 caballos de potencia. Se podrá optar por caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas.

Su precio, sin embargo, se estima que se ubicará un poco por encima del i10, que actualmente cotiza entre 16.200 y 17.900 dólares.

Otro rival a tener en cuenta, también de origen coreano, es el Chevrolet Spark, que actualmente se vende por 84.400 pesos.


Fuente: Autoblog

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?