Inicio Tecno Conocé Dattatec

Conocé Dattatec

Dattatec, la compañía registrante más importante de Latinoamérica, presenta www.conocedattatec.com, un tour virtual en 3D que lleva al usuario por los cuatro pisos de la compañía, detallando el equipamiento tecnológico, los procesos y toda la información necesaria para conocer por dentro la empresa donde se hostea el 79% de los sitios de Argentina.

En la Planta Baja, con un simple clic, los visitantes pueden conocer el Dattacenter de calidad World Class, que alberga a más de 1.000 servidores con todos los servicios críticos de refrigeración, alimentación eléctrica y conectividad en formar redundante, que proporciona una alta disponibilidad ante eventuales inconvenientes. El equipamiento en su totalidad es de primer nivel, con marcas como Intel, AMD, Dell, HP, Cisco, 3Com, Juniper, Emerson y Liebert, entre otras. También se enteran de las distintas normas ISO certificadas por Dattatec, como la ISO 9001:2008 que certifica el Sistema de Gestión de Calidad o la ISO 14001:2004, que certifica los Sistemas de Gestión Ambiental.

En el primer, segundo y tercer piso pueden verse las áreas de soporte técnico, desarrollo estratégico, atención al cliente, salas de reuniones, espacio de rélax y almuerzo, estrategia, diseño y marketing.

Un dato muy interesante es que las personas que podemos ver moverse dentro del edificio son en realidad filmaciones de cada uno de los empleados de la empresa y algunos visitantes. Para esto se recurrió a la técnica de chromakey, utilizada habitualmente en la industria cinematográfica para situar personas reales en ambientes virtuales.

De un modo dinámico y con un original entorno 3D, Dattatec abre sus puertas a una creciente comunidad de usuarios que supera los 76.000 clientes activos y los 2.000 webmasters registrados que la posicionan entre las 25 entidades registrantes de más rápido crecimiento en el mundo y en el top five latinoamericano

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?