Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Conocé el exclusivo simulador de cocinas de Blaisten

Conocé el exclusivo simulador de cocinas de Blaisten

Compartir

Blaisten, la cadena líder especializada en terminaciones para la construcción, refacción y decoración, presenta un innovador sistema on line que te permite simular la cocina de tus sueños.

Esta herramienta te permite, en pocos pasos, determinar los módulos necesarios que pueden ajustarse a tus necesidades.

En el primer paso se selecciona marca y modelo. Se puede utilizar un intuitivo filtro de costos para descartar ciertos modelos según el presupuesto. En un segundo paso se seleccionará la tipología de ambiente, si dispondrán los muebles en una sola pared o en 2 paredes en “L”.

En un tercer paso, podrás elegir módulos predeterminados de cocinas tipo, o comenzar con la selección de módulos desde el principio.

Finalmente, en un cuarto y último paso, se seleccionarán los módulos necesarios y se los ubicará en las paredes. Una vez terminada la selección se podrá enviar una solicitud de presupuesto a través del sistema de Cálculo de Obra, donde de manera rápida y sencilla podes realizar el cómputo solicitado. Al finalizar, te devolverá una lista de insumos con los artículos relacionados para que puedas seleccionar en detalle el producto de tu interés y finalizado ese proceso, generas una solicitud de presupuesto para los artículos seleccionados.

Blaisten se adapta a las necesidades de los consumidores porque entiende que la construcción o refacción de un hogar es mucho más que un proyecto, es una transformación cargada de emociones. Tené la cocina de tus sueños en casa. Ingresá a http://www.blaisten.com.ar/calculo/amoblamientos/

Para más información: www.blaisten.com.ar 0810 – 22 – BLAISTEN (25247)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?